miércoles, 6 de febrero de 2008

España con dudas, Italia a lo Campeon, Capello y su flor, Y un Brasil el cual no covencio...


España derroto a Francia faltando once minutos después de haber hecho un partido de muchas dudas, y con tal vez no muchas oportunidades pero si las importantes. Villa tuvo el gol temprano en el partido, Torres salió lesionado y Casillas tapo, esas y muchas mas contradicciones son las que aparecen en el futuro de Luis Aragonés para llegar a la Eurocopa de este año. Esto después de una polémica discusión por el tema Raúl durante toda la semana, o el que ya se sabría quien va a ser su sucesor después de la Euro, pequeña diferencia la de hoy la cual logro Capdevila en un partido complejo para lo que pueda esperar España en la preparación de la Eurocopa 2008. Vale destacar el que no debuto el Barcelonista Bojan por sobrecarga, en el partido a honor de los 70 años del diario marca.

Por su parte la campeona del mundo Italia izo añicos a Portugal, manteniendo así los 31 años sin que los Portugueses ganen a los Italianos quienes fueron mas en un partido muy parejo en su primera parte, a pesar del gol de Toni y el de Pirlo. Portugal quiso empatar ya faltando 15 minutos y disminuyo la diferencia gracias a Quaresma quien sentencio un pase de la muerte y el despiste de Cannavaro, mas la suerte Italiana no termino y en una jugada sin sentido y desde el suelo Quagliarella definiendo un partido que tendría mas peligro de los Italianos.

También se estreno el ya conocido Fabio Capello quien saco un 2-1 de Wembley, sin “Beckham” ya se empezó a dibujar la técnica Capeliana en Inglaterra. Donde en ningún momento los locales fueron mejores si asustaron varias veces los Suizos, quienes hicieron mostrarse a James Arquero de la selección Inglesa quien se mostro solvente. Sin embargo el primer gol de la era de Capello fue de Jenas en el segundo tiempo empato Eren Derdiyok se hacia justicia, mas merecían los Suizos ante una selección Inglesa desconocida. Sin embargo el entrenador Italiano se llevo la victoria gracias a un gol de Wright-Phillips.

Y en Irlanda un Brasil desconocido nada mas pudo hacer un gol, ante unos irlandeses quienes tuvieron oportunidad pero no lograron sorprender a la pentacampeona del mundo. Gol de Robinho en el min. 66, victoria pequeña para una Brasil de la cual se esperaba más.

Imagenes/Marca


7 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Robinho fue clave en el triunfo de los brasileños en Irlanda; Capello debutó con victoria, una victoria que no es que diga mucho, pero victoria al fin y al cabo.

España ganó en un partido bastante soso por ambos bandos.


Un abrazo, Humberto

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Cuando puse el partido confundi a Vieira con algun español jajaja fue un shock lo del cambio de camiseta.
no sabia que francia tiene una equipacion asi...Fue por algun problema con las camisetas o va a ser siempre asi..?Me gusta mas la roja y , en su defecto LA BLANCA jejeje
Un saludo madridista

Humberto dijo...

@ Emilio

Creo que fue por lo del. homenaje al diario marca, la verdad que no me fije mucho en eso y si el mal partido que izo los de Luis Aragones.

@ Buitre

¿Que le hace falta a España para ganar la Euro?

Juan S. Ríos dijo...

Muy buen blog

Saludos!

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Suerte, paz interior que termine con los debates y creérselo. Calidad tiene más que de sobra.


Un abrazo.

Manuel dijo...

Hola buenas tardes. Hace nada me he iniciado en este nuevo mundo de los blogs. Soy periodista deportivo desde hace varios años pero nunca me había parado a pensar en este genial método de comunicación. Para mi un blog es un modo de expresar lo que piensas de un determinado tema, y es por eso por lo que me he decidido a hacerlo, por expresar mi opinión. Por eso me comunico contigo para intercambiar enlaces y intercambiarnos comentarios.
Un Saludo
http://elfutbolesmilocura.blogspot.com

Jose J. Rios dijo...

Buenas!! Partido pésimo del combinado nacional. A Aragonés le están haciendo la cama desde la Federación, pero es que no se merece otra cosa.

Hace poco entraste en "Calentando Banquillo" y a través de tu comentario hemos entrado en tu blog. Nos parece interesantísimo y ya estás entre nuestros links, esperamos estar algun dia en tu lista.

Saludos!!