domingo, 10 de febrero de 2008

7-0 Siete + Uno


Golpe a la liga, siete goles ocho puntos, diferencia de autoridad de parte de los blancos quienes y a pesar de no haber empezado jugando bien si lo izo anotando. Ocho llegadas siete goles efectividad completa. Ante un Valladolid que jugo al futbol pero a quien le llenaron el saco, los mejores Raúl, Guti, Gago, Baptista, Robben y Drenthe quienes aportaron junto a Casillas, Salgado, Cannavaro y Marcelo para la victoria de los blancos por 7-0, hace tiempo que no se vería tanta efectividad de los blancos. Si no me equivoco desde Noviembre de 2006, una vez mas contra un Valladolid que no es lo mismo en casa que de visita, y es que se repite la historia tres visitas tres derrotas aplastantes, tres oportunidades para Raúl para destacarse. Ocho puntos que saben a una liga aun muy larga y de sabor merengue, y que trae sorpresa tras sorpresa. Robinho fue baja en el primer tiempo pero al parecer estará en la Champions el día 19, o antes ya que la semana que viene el Real Madrid tiene la oportunidad de despegar de una vez por toda esta liga que hasta ayer parecía cerca de volver haber competitiva, el próximo paso para los de Bernd Schuster será el Betis, y para el Barcelona su mas cercano perseguidor que al parecer pierde a E.Too por lesión jugara contra el Zaragoza.

La primera parte parecía que iba hacer un festival de futbol por parte del Real Valladolid, que desde el principio asedio al Madrid obligando a los blancos a jugar a tras. Intentos de Víctor, Sisi y Llorente pudieron causar dolor de cabeza nada mas empezar el encuentro a un Iker Casillas quien ya se vería resignado. Hasta que en el min. 9 encontraría en el contra ataque de Robben a jugada de Guti que Baptista batiera a Asenjo haciendo así el 1-0, el cual parecía injusto en ese momento para el partidazo que se estaba tirando el Valladolid desde el inicio del encuentro, Robinho saldría con problemas minutos después sustituido por Drenthe, quien en varias ocasiones quiso tocar campanas a varios remates propiciados por los mismo. Mas la cosa no quedarían hay, y en otro error ya en el min. 30 Raúl conseguiría el 2-0 en el cual nuevamente se vio involucrado Guti, el Madrid que poco había aportado poco merecía para lo que ocurría. Y es que la defensa del Valladolid fue un coladero, cuando solo dio tiempo para tomar aliento y sentase a seguir viendo el partido cuando en el 32 Robben hacia lo propio tras en el mano a mano con el portero en jugada que había comenzado Guti, haciendo así el 3-0. Una vez mas el Valladolid no se explicaba que estaba sucediendo, y poco tuvieron para pensarlo. Ya que en el min. 38 una falta cometida a Baptista dentro del área, permitió a Raúl hacer el 4-0. Y pudo ser más si Robben no hubiese dudado a pase del capital blanco dentro del área. Ya era resultado el cual nadie imaginaba para el primer tiempo, pero aun faltaba un dedo a la manito del Real Madrid que en seis minutos mas resolvió Guti poniendo el 5-0 ante de ir a vestuarios era el min. 44 y parecía nunca acabar la deba79cle de los visitantes.

En la segunda parte seguía la fiesta blanca, el Madrid a atacar más y el Valladolid a aguantar el chaparrón. Por que lo que se venia no era poco, mas el que empezó asustando fueron los visitantes quienes de no ser por Casillas hubiesen abierto el marcador blanco en varias ocasiones, santo era Iker al igual que Salgado y Ramos quienes evitaron bajo palos en varias ocasiones el descuento. Mas seguirían los goles de parte de los blancos, le tocaría el turno de repetir a Guti cuando en el min. 62 después de un pase de Robben este hiciese el 6-0, faltaba un gol para que se repitiera la historia de la ultima visita del Valladolid al Santiago Bernabéu. El juego una vez mas estaría a favor de los visitantes, quienes hiciesen temblar al equipo blanco tras dos grandes atajadas de Casilla quien con la tranquilidad delo resultado solventaba los pocos errores que mostro la defensa, tras el resultado. Mas seria Drenthe quien cerrara la noche con broche de oro, cuando este al contra ataque se encontraba de cara al 7-0 era ya el min. 79 un partido totalmente definido el cual duro mas de los que tenia que durar. Vale destacar la impecable actuación de Guti quien colaboro en los 7 goles blancos.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid:Casillas, Michel Salgado, Sergio Ramos (Diarra, 57’), Cannavaro, Marcelo, Robinho (Drenthe, 15’), Gago (Soldado, 74’) , Guti, Robben, Baptista y Raúl.

Real Valladolid:Asenjo, Marcos, García Calvo, Rafa, Pedro López, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Capdevila (Óscar Sánchez, 57’), Víctor (Borja, 45’), Sisi (Sesma, 72’) y Llorente.

Goles:
1-0, (Min. 9) Baptista sólo ante Asenjo.
2-0, (Min. 30) Raúl a pase de Guti.
3-0, (Min.32) Robben sólo ante el portero.
4-0, (Min.38) Raúl de penalti.
5-0, (Min. 44) Guti resuelve dentro del área.
6-0, (Min. 62) Guti a pase de Robben.
7-0, (Min.79’) Drenthe a pase de Guti.

Árbitro:Ramírez Domínguez, del Colegio Andaluz, amonestó a Sergio Ramos (22’) por parte del Real Madrid, y a Asenjo (38’) por parte del Real Valladolid.

Incidencias:Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga. Presidió el encuentro Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, junto a Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid.

Imágenes/As y Realmadrid.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué partido tan espectacular. Golpe a la Liga. Saludos!

J. Urrutia dijo...

Jugarle de tu a tu a este Madrid contragolpeador es poco menos que un suicidio...Pegada mortal de necesidad.

El Valladolid con un planteamiento descarado salió escaldado, pero solo n técnico con descaro, sapiecia y fe ciega en sus jugadores puede hacerlo. Esta salió mal, pero dará disgustos...

Buen blog.

Un saludo.

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Fue un festival hermano blanco, contragolpes de gran precisión que derivaron en un festín maravilloso.


Un abrazo, amigo.

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

hacia muchos años que no me divertía una tarde de esta manera... Grande el equipo...Grande la recuperación de Robben.Pese a las bajas el equipo dio su mejor cara.
Un saludo madridista

Göres dijo...

Guti, Guti y Guti. El Genio se salió dando tres asistencias y metiendo dos goles. Robben y Drenthe muy bien. Raúl dos goles más y van 11 en Liga.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Humberto dijo...

@ Yoyo

Asi mismo es amigo mio...

Un Abrazo.

@ Urrutia

Primero que nada gracias, si el Real Madrid es mostal a la contra muy confiado se muestra Schuster de los suyos. Y eso es lo que esta dando buenos resultado.

¿Crees que este Madrid tiene la liga en el bolsillo?

Un Abrazo.

@ Buitre

¿Cual deberia se la tactica a seguir desde ahora segun tu, para ganar la liga?

Un Abrazo.

@ Emilio

Ayer jugaron los que tenian que jugar, a pesar de las bajas a la que se suma Robinho y si yo tampoco me divertia como ayer hace tiempo!!!

Un Abrazo.

@ Gores

Guti sin duda es un jugadorazo cuando esta en su dia, ¿A cuantosa goles crees que llegara Raul esta temporada...

Un Abrazo.

Andrés Romero dijo...

Humberto,

La Liga depende de nosotros mismos, si no nos confiamos, será nuestra.

Sería importante que el equipo siguiera implantando ese estilo de rápidos contragolpes cargados de velocidad y precisión. Como ayer. Me parece un estilo espectacular además de efectivo.


Un abrazo, amigo.

Göres dijo...

Creo que Raúl meterá sobre unos 25 goles entre Liga y Liga de Campeones. A día de hoy lleva 14 (11+3).

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Humberto no se que pregunta me has hecho ...creo que hay una confusión por lo que me dices en mi blog, pero de todas formas te daré mi opinión.
ayer a pesar de las bajas se formó un equipo donde éstas no se notaron.
Si te dicen antes del partido que no juegan Robinho ni Ruud yo pienso que ni de coña se meten 7 goles eh?
Un saludo madridista

Admin dijo...

Ya está olvidada la derrota y con esta goleada recuperamos la distancia al Barça. Goleada y sin Ruud...

Un abrazo

J. Urrutia dijo...

@ Humberto

Creo que la Liga no se le escapa, pero esto es futbol, y todo puede pasar. Peores cosas se han visto...

Un saludo.

J. Urrutia dijo...

@ Humberto

Creo que la Liga no se le escapa, pero esto es futbol, y todo puede pasar. Peores cosas se han visto...

Un saludo.

Hugo Barrientos dijo...

Gran demostracion de pegada y efectividad del Real Madrid. parece ser que es el sello de esta temporada.

Un saludo!!!

Humberto dijo...

@ Hugo


Asi mismo es.

Un Abrazo

@ urrutia

Creo que seria de masiado dejar escapar el titulo, pero como tu dices puede pasar y hay que estar pendiente.

@ Jesus

La proxima semana creo que es ideal para darle el golpe final a la temporada si se nos dan las cosas.

Un abrazo

@ Emilio

Fue un error perdona pero gracias por ofrecer tu punto de vista, y si faltando los elementos fuerte pudimos golea. Como habra sido si hubiesen estado todos, sin embargo gusto mucho la alineacion del domingo por mucho de la falta de Ruud y la salida de Robinho.

Saludos...

@ Gores

Mas o menos se calcula si sigue al ritmo que va, va haver un año impecable para el gran 7 blanco.

Un Abrazo

@ Buitre


Gracias por responder a mi pregunta...

Saludos.

Anónimo dijo...

No creo que debamos tener mucho en cuenta este resultado para el futuro, es de esas goleadas que se dan, más o menos, una vez por temporada, ante un rival que puso las cosas bastante fáciles pero que pudo aver complicado más la cosa si hubiesen conseguido ver puerta. El Madrid hizo lo que tenía que hacer. Tremenda efectividad y a pensar en el Betis.

un saludo de fiebre
P.D: Te agrego a mi blogroll, okis??

Anónimo dijo...

Una vez más, quedó demostrado que cuando Guti se enchufa, el Madrid es imparable. Baptista lo haría muy bien durante partidos puntuales, pero el catorce es el jugador con más talento del equipo.

Un saludo Humberto.