sábado, 2 de febrero de 2008

2-0 Rival facil = derrota segura


Que decir de un desolado Real Madrid que se dejo en Almería su cuarto partido esta temporada, y es que los blancos en ningún momento fueron algo, el Armería se izo con el control del partido y del resultado. Y es que a este Madrid parece todo lo contrario al de Capello, cada vez que viajan en el La Saeta se dejan puntos importantísimos. En lo que hoy no se pareció en nada fue en las remontadas escandalosas, ya que en ningún momento se le vio motivado a buscar los tres puntos despues que cayo el segundo gol. Solo Guti y Ramos se preocuparon por intentarlo, y Baptista en los últimos minutos. Se noto la falta de Gago, y la entrada de Diarra el cual no izo nada al igual que torres. El que si se medio comporto fue Michel Salgado, y es que hasta Cannavaro no tuvo su mejor partido, al cometer el primer penal en contra del Madrid en esta campaña. Sneijder, Raúl, Robinho y Van Nistelrooy estuvieron casi al margen solo Robinho y Sneijder trataron de batir al imbatible hoy Diego Alves, lo ya dicho este Real Madrid puede ganar al Atleti de Madrid, al Villareal, Barcelona o Valencia mas siempre pierde contra un Mallorca o un Armería el cual no debería representar peligro para los blancos.

Un paupérrimo Real Madrid fue claramente dominado por un Almería el cual venia con buenos números, y muy buenos encuentros. Mas se esperaba que el líder sacara la cara en la fecha numero veintidós del futbol Español, después de haber ganado al Villareal en un partido con mucho pundonor. Pero ocurriría todo lo contrario, ya que los blancos se encontrarían con un buen Almería con una exelente línea defensiva y un arquero el cual se salía. El primer aviso lo intento hacer Raúl más sin ninguna suerte, ya que Diego Alves se lo evitaba. Mas fue lo que recibió Iker Casillas quien tuvo que evitar en varias ocasiones que un ex Madrid le anotarse, cuando Negredo insistía e insistía. Y la defensa blanca recaía con errores como los de Torres y Cannavaro, y de eso se aprovecharía el Armería para en el min. (16) Juanito abriese el marcador en una pelota la cual no llego a tiempo Casillas que tapo ante el palo, pero el esférico ya había sobre pasado la línea de fondo. Sin embargo remando contra la corriente, y contra un Almería en vilo al estar 1-0. El Real Madrid seguía tratando de general llegadas, esta vez de Van Nistelrooy quien tuvo el empate cerca después de un pase de Guti, el cual atajaba Diego Alves una vez más. También lo llego a intentar Ramos al combinarse con Robinho la cual no tuvo problema el portero Diego Alves. El desempeño del arquero local propicio subidas del Almería, el cual consiguió un penal en el día de mas mala suerte de los blancos quienes mas merecían algo en ese momento; el mismo lo propicio Cannavaro y lo convirtió Graneros. Haciendo así el 2-0 que baja más el autoestima de los merengues, el cual estaba cada vez más por los suelos para el inicio de la segunda mitad.

En la segunda mitad el gol no izo presencia, aunque el Madrid busco y busco mas nunca lo consiguió. Ni los intentos de Raúl, Balboa, ni Baptista lograron milagro alguno. El autoestima cada vez mas por los suelos, y el Almería cada vez mas desesperando a un ya desesperado Casillas. Quien mismo no entendía que estaba pasando, prueba fallida paro los de Schuster quienes un día mas demostraron su debilidad hacia los equipos de bajo peligro.

La diferencia se mantendría a 6 pts de ganar mañana el Barcelona, de lo contrario seguiría a 9 u 8 pts.

FICHA TÉCNICA

U.D. ALMERÍA: Diego Alves, Bruno, Carlos García, Pulido, Mané, Juanito, Felipe Melo, Juanma Ortiz (Soriano, 80’), Corona (Ortiz, 64’) Negredo (Uche, 78’) y Crusat,

REAL MADRID: Casillas, Salgado (Baptista, 63’), Sergio Ramos, Cannavaro, Torres, Sneijder (Balboa, 74’), Guti, Diarra, Robinho, Raúl y Van Nistelrooy (Higuaín, 45’).

GOLES:
1-0: (Min.15) Juanito, remata dentro del area.
2-0: (Min. 46) Negredo, de penalti.

ÁRBITRO: Clos Gómez, del Colegio Aragonés, amonestó a Sergio Ramos (15’), Casillas (25’), Sneijder (44’), Guti (74’) por parte del Real Madrid, y a Felipe Melo (24’), Diego Alves (25’), Soriano (87’) por parte del Almería.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a vigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga. Presidió el encuentro el Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, junto a los presidentes de la U.D. Almería, Alfonso García, y el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. El Real Madrid portó un brazalete negro en recuerdo del hijo de Uli Stielike, fallecido el jueves. Los jugadores de la U.D. Almería y del Real Madrid portaron una pancarta en apoyo de Juanma, un niño almeriense de tres años que padece una grave enfermedad degenerativa. 21.300 espectadores en el campo.. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Isabel Mª Robles.

Imágenes/Marca, Realmadrid.com

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

La verdad es que el R. Madrid no dejó una gran imagen, pero todos los partidos no se pueden ganar y, jugando como ayer, ha resuelto muchos partidos este año.

Un abrazo, Humberto.

Dani Jerez dijo...

Tampoco fue un partido tan malo, más de la mitad de los que ha ganado esta temporada los ha ganado jugando asi, pero ayer no fueron capaces de enchufarla y después de lesionarse Van Nistelrooy menos todavía.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Admin dijo...

Una lástima la derrota, pero como dice Mijatovic, nosotros también podemos perder alguna vez.

Un abrazo!

Humberto dijo...

@ Buitre

Ojala que con derrotas como las del Sabado nos silvan para mejorar muchos adpertos, defensivo los cuales fueron terribles.

Saludos...

@ Drj

Si el mismo juego que todo el año, pero sin ningun animo para ir a buscar el gol. Esto acompañado de la buen partido de Diego Alves.

Saludos...

@ Jesus

Cierto amigo mio.

Un abrazo

Unknown dijo...

El Madrid no jugó peor que los días de Zaragoza, Levante o Deportivo. Solo que el rival preparó mucho mejor el partido y tuvo la suerte de cara a gol. No todos los partidos se pueden ganar con la ley del mínimo esfuerzo. Por cierto, creo que es el tercer partido que perdemos y no el cuarto, no es así? Saludos