martes, 29 de enero de 2008

Sylvester Stallone visito el Santiago Bernabéu

El actor norteamericano Sylvester Stallone visito y anuncio en el Santiago Bernabéu la última entrega de Rambo, el reconocido actor de elite presento ante un gran número de cámaras a pleno césped del Santiago Bernabéu la última entrega de Rambo 4; película la cual se estrenara el Miércoles 30. Este mismo se mostro feliz desde el primer momento por visitar el estadio blanco. Y en la rueda de prensa lo reconoció, después el mismo se paseo por los interiores del estadio bajo la presencia de Ramón Calderón. Stallone también se vio sorprendido al ver el nombre de Balboa en uno de los miembros del club, nombre de unas de las series de películas que lo llevaron a la fama como Rocky Balboa. Este también vio con asombro los títulos mas relevantes del club, este al igual que otras personalidades se le fue entregada una camiseta con su nombre pasando así hacer un fanático mas de este gran club.

Al igual que el Rambo Español como se le podría llamar a este histórico Madrid, que se mantiene invicto en 8 partido de liga sumando de a tres puntos. Y acrecentando una enorme distancia en la liga Española, que lo tienen hasta ahora como favorito en una liga muy larga aun; y en donde el Real Madrid tendrá que mantenerse frio y al asecho de cada oportunidad que se le presente. Ante un mezquino rival que aunque no esta en sus mejores días puede ser peligroso, si las cosas salen como no parecen que van a pasar.


Imagen/Realmadrid.com


3 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Siempre me gustó Stallone como actor, pero más por las entregas de Rocky que por las de Rambo.


Un abrazo, Humberto.

Unknown dijo...

Los mas grandes siempre quieren estar en los mejores sitios. Por eso visitó el Bernabeu jaja. Un abrazo

Humberto dijo...

@ Buitre

lo mismo pienso Rocky fue una pelicula la cual tuvo exito en donde se estreno mas que nada la 3, 4 y 5. Y mi preferida sin lugar a duda.