miércoles, 23 de enero de 2008

El Real Madrid no ficharia en Enero, ¿Ni viniendo Cristiano Ronaldo?


Hoy el director deportivo del Real Madrid en rueda de prensa reconoció que el club blanco no tendrá intensiones de refosarse este mes de Enero, ya que hay un equipo unido el cual esta dando resultados para las espesativas.

Aunque las bajas del club blanco son muchas este dijo que ninguna era relativamente larga, y que estarán casi todos antes del inicio de la UEFA Champions League. También este aplaudió la iniciativa de la FIFA y UEFA de rembolsar bonos a los clubes perjudicados por la Copa de África, que tuvo su inicio esta semana.

La verdad es que no se si Pedja Mijatovic estaría enterado a esas horas de los rumores de algunos diarios, que darían a Cristiano Ronaldo cerca del Real Madrid en donde el Portugues estaría dispuesto a fichar por el equipo blanco. Algo al que ya su compatriota Pepe dijo el que seria una buena decisión del portugués, con las palabras: Quiere ser grande y tiene que estar en un equipo grande parecerlo. Si esto fuese cierto ¿ustedes creen que Ramón Calderón se acordara de su segunda promesa electoral? O por el contrario ¿Esta de acuerdo que el equipo blanco no se refuerce aunque estuviese C.Ronaldo en la órbita blanca?

Imagen/Realmadrid.com

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

El R. Madrid no necesita a C. Ronaldo Humberto, además, el ManU no le vende.


Un abrazo, amigo.

Dani Jerez dijo...

Y además de lo que dice Andrés, ahora en invierno no es el momento de fichar cracks.

De todas formas ayer Mijatovic dijo que fichar a Cesc, C.Ronaldo o Kaká es imposible y que no van a perder el tiempo en intentarlo.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com