domingo, 27 de enero de 2008

3-2 Golpe tras Golpe


Golpe tras golpe, así es como se puede resumir el partido de este domingo donde el Real Madrid consiguió una victoria sobre el Villareal en el Santiago Bernabéu. Y aunque fue batido San Casillas este Madrid ha conseguido treinta de treinta puntos en el Bernabeu, los mejores sin duda Guti, Gago, Ramos y Robinho. Este ultimo que alta repitió, vale destacar la mejora de Michel Salgado defendiendo la entrada por banda del Submarino Amarillo. De esta manera el Real Madrid no desaprovecho el empate del Barcelona, alejando así en tres puntos mas la diferencia.

Tras un primer tiempo en que poco tardaron ambos equipos en molestarse en un partido de ida y vuelta, en el cual fue protagonista desde su inicio Guti y Gago mandando en el medio del campo. Frente a un Villareal al el que no se observaba así y solo 8 minutos se demoro en abrir el Madrid el marcador, cuando Robinho y tras un gran pase al pie de Guti este hace el 1-0. Pero el Villareal no estaba muerto, y solo 7 minutos mas tarde en el (15) Rossi quitaba la imbatibilidad a Iker Casillas. Era el 1-1, el juego se cambio de bando un Madrid ofensivo ahora se agarraba atrás para evitar sorpresas. Pero con altas y bajas lograban inquietar a los visitantes, en una muy bonita primera mitad.

En la segunda más de lo mismo, un partido de tu a tu ante un Villareal el cual no se pareció en nada al Villareal de la segunda jornada. Y minutos después una serie de errores del arquero local propiciaron el 2-0 blanco obra de Robinho. Corría el min. (52) y el Madrid volvía a estar por arriba en el marcador. Pero una vez mas el Villareal iría a empatar cuando en el min. (75) Capdevila a pase de Josico ponía loas cosas 2-2. El Villareal pasaba a ser el merecedor del encuentro, y volvería a golpear el Madrid dando un golpe de autoridad a la liga; cuando en el min. (76) Sneijder a pase de Gago ponía el 3-2 y aprovechaba la caída del Barcelona para poner al Real Madrid a nueve puntos de diferencia, y acabar el partido donde salio bien aplaudido el Gallego Salgado.

FICHA TÉCNICA
3; Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado (Drenthe, min.80), Sergio Ramos, Cannavaro, Miguel Torres; Gago, Guti, Baptista (Sneijder, m.73); Robinho (Higuaín, m.88), Raúl y Van Nistelrooy.
2; Villarreal: Diego López; Javi Venta, Cygan, Godin, Capdevila; Senna, Bruno (Josico, m.58), Cazorla; Cani (Angel, m.58) Nihat (Tomasson, m.74) y Rossi.
Goles:
1-0 (m.9): Robinho, tras un pase magistral de Guti.
1-1 (m.16): Rossi.
2-1 (m.56): Robinho ejecuta un contragolpe, tras los intentos de Raúl y Guti.
2-2 (m.75): Capdevila.
3-2 (m.76): Sneijder tras pase de Gago.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio catalán). Mostró tarjetas amarillas al madridista Gago y a los visitantes Godin y Senna.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Primera División del fútbol español disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 80.000 espectadores.

imágenes/As y Marca.com


8 comentarios:

Andrés Romero dijo...

El Villareal fue un equipo dignísimo, nos jugó de tú a tú con nuestras mismas armas. Fue un partidazo. Robinho, Guti y Gago fueron los mejores para mí.


Un abrazo, Humberto.

Anónimo dijo...

Muy buen analisis del partido, fue muy reñido... estuvo muy bien, ahora vienen unos cuantos partidos "fáciles", a ver si es verdad.

Un saludo.

Unknown dijo...

Yo cuando nos empataron sabía que ganaríamos. El espíritu del equipo unido al buen juego forman la ecuación perfecta de la victoria. Saludos

Anónimo dijo...

En partidos así es donde realmente se está viendo el alto nivel del Madrid este año. Los partidos fáciles los solventa de forma anodina, pero cuando un rival le aprieta, el Madrid saca lo mejor de sí mismo. Gran victoria.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

goloviarte dijo...

por ser un blog que informa de un equipo y lo hace con clase,y buena información te hemos concedido tres estrellas en http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
pásate y disfruta de otros blog(de barsa no tengo todabia,jeje)y de paso mira algo de publi,quita el estrés,que por el real Madrid ,poco hay
si quieres el boton de tus estrellas manda un email

Humberto dijo...

@ Buitre

Asi mismo es mi amigo...

Un abrazo

@ Novacd

Bueno el equipo facil, para el Madrid termina siendo dificil.

Un Abrazo

@ Fisn0

Nunca pense decir eso desde la liga 2003, el Madrid parece un equipo unido y poderoso.

Saludos

@ El futbol de pablo

Asi mismo es, cuando el rival aprieta la tuerca, el Madrid sale a por todo y se lleva los honores.

Saludos

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

La verdad es que con partidos como este se olvidan los cabreos de la copa del rey.Es lo que tiene el Madrid que las derrotas te las hace olvidar con una gran victoria enseguida...
Un saludo madridista