jueves, 10 de enero de 2008

2-1 NAUFRAGARON LOS MERENGUES EN PALMA


Tras haber perdido ante el siempre difícil Mallorca en el partido de ida de la Copa del Rey 2-1, sigue sin aparecer el buen futbol en el Real Madrid este año. Y quedo nuevamente confirmado que la Copa del Rey no es de mucha importancia para un Schuster que a pesar de sorprender en la alineación inicial con Raúl, Robinho, Guti y Sneijder no se inmuto en ningún momento durante el partido tras ver el poco control de los suyos. Todo quedara a definirse en el Santiago Bernabéu, después que una vez mas Juan Arango hiciese la diferencia tras su entrada en el segundo tiempo, el Madrid tiene que mejorar su juego por que no tan solo la Copa se le puede complicar.

Un penoso Madrid es lo que se puede decir que se vio en el Ono Estadi, cuando solo un equipo mando en los primeros 20 minutos ante un apático Real Madrid que una vez mas dio que desear ante un rival que no debería darle tantas vueltas. Y es que siempre fue mejor el Mallorca ante un Madrid con falta de ideas y liderazgo, en una de esas Varela uno de los jugadores de más peligro en el equipo de Gregorio Manzano fue el que primero intentaría batir a Dudek. Al igual que lo intentaría Víctor pero el guardameta blanco se libraba del peligro mandando el balón a córner, tanto da el cántaro a la fuente hasta que se rompe eso fue lo que paso cuando en el min. (22) Terja ponía a Boca jarro tras el tiro de esquina de Borja el 1-0, hasta ese momento era justo el resultado. Pero solo tardaría un minuto el Real Madrid para empatar el encuentro cuando el Pipita Higuain al recibir un pase de Sneijder ponía el 1-1 con un gran remate era el min. (24). Todo comenzaba de nuevo para ambos equipos, sin embargo el Mallorca seguiría llevando las riendas del partido solo un disparo de Robinho cerro el broche del primer tiempo.

En la segunda mitad mas de lo mismo: Tan solo dos minutos se demoro el Venezolano Juan Arango para fastidiar una vez mas al Real Madrid, el mismo a su segunda oportunidad la clavo en el (49) cuando con un disparo ajustado al porte era el 2-1. Minutos después reaccionaria Schuster con dos cambios entraban Balboa, Drenthe y Saviola, Balboa el principal protagonista que tras poder empatar el partido salió lesionados minutos después. También lo intento Saviola al igual que Robinho pero con buenas intervenciones de Moya, el Mallorca siguió intentándolo sobre todo Arango quien inquieto a Dudek en varias ocasiones antes de la finalización del partido.

FICHA TÉCNICA:

2- MALLORCA: Moyá; Héctor, Ballesteros, Ramis, F. Navarro; Varela, Besinas, Borja Valero, Tuni (Jonás, 68’); Víctor (Ibagaza, 77’) y Trejo (Arango, 36’).

1- REAL MADRID: Dudek; Salgado, Ramos, Pepe, Torres; Sneijder (Balboa, 66’; Drenthe, 77’), Gago, Guti, Robinho; Higuaín y Raúl (Saviola, 66’).

GOLES:
1-0, min.22: Trejo, a bocajarro dentro del área pequeña.
1-1, min.24: Higuaín tras una espectacular volea.
2-1, min.49: Arango tras un disparo ajustado al primer palo.

ÁRBITRO: Delgado Ferreiro, del Colegio Vasco, amonestó con cartulina amarilla a Varela (25’), Basinas (32’) y Guti (83’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Ono Estadi.

Imágenes / As, Marca y Realmadrid.com

3 comentarios:

Dani Jerez dijo...

No solo naufragaron sino que además si no llega a ser por el árbitro se hubieran ahogado. Un partido penoso.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sí y en la prensa no dicen ahora nada de que eran suplentes o titulares ¿no?

Je, que periódicos de m.... tenemos.

Saludos

Andrés Romero dijo...

Pese al gol que falló Saviola, clarísimo por cierto, lo lógico hubiese sido una derrota blanca por más goles.


Un abrazo, Humberto.