miércoles, 2 de enero de 2008

2-1 HASTA EL ULTIMO SUSPIRO


El Real Madrid paso a octavos de final de la Copa del Rey tras ganar en el ultimo suspiro al Alicante con un gol en el ultimo minuto, y es que el Alicante quiso arañar en el Santiago Bernabéu a un Madrid quien domino desde el inicio. Un Madrid solidario el cual salió al partido con las camisetas de la fundación por la integración en España.

Un partido muy poco interesante, pero de los que hay que cuidarse aunque las primeras oportunidades del partido fueron para los blancos. También el Alicante busco dar sorpresa en una gélida noche el la Capital Española, en la que Gago, Soldado e Higuain quisieron buscar oportunidades desde temprano. Más media hora se demoraría en caer el primer gol cuando en el min. (30) Robben abría el marcador después de un centro del Pipita Higuain era el 1-0, y la clasificación para los blancos quienes parecía que además de un que otro intento del Alicante. Se llevarían con cierta libertad el triunfo.

Ya en el segundo tiempo el Alicante salió arrollador, con peligrosas llegadas hacia el arco que hoy defendía Dudek. Tanto seria la insistencia en esos minutos de la visita que en el (62) Cuando un centro de Álvaro daba la oportunidad a Borja de empatar el partido, nuevamente el dominio blanco aparecería con sus altas y bajas. Un Madrid quien insistió ante la portería de Ricardo una y otra vez, el que mas cerca estuvo fue Gago quien estrello un balón en el palo, en ese momento los Merengues inquietaban sin cesar a un Alicante el cual esperaba al contra ataque para tratar de crear peligro. Mas que nada con llegadas de Luis Gil quien considero el dolor de cabeza del segundo tiempo para el Real Madrid, pero seria el Real Madrid quien pasaría a los octavos de final faltando segundo para que el arbitro decretara tiempo extra. Un remate de Guti sorprendería a todo el Santiago Bernabéu cuando ya pasado el min. (90) daba la clasificaron para los blancos quienes desconsolaron a un Alicante quien ya esperaba mas jugando un muy buen partido.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Dudek, Salgado, Sergio Ramos, Heinze, Marcelo (Miguel Torres, 60’), Gago, Robben, Guti, Balboa, Soldado (Saviola, 60’) e Higuaín.

Alicante C.F: Ricardo, Malo, Catalá, Tito (Ricardo Cavas, 79), Álvaro, Cañadas, Alan, Joan Tomas (Capi, 57’), Germán, Azkoitia y Borja (Luis Gil, 67’).

Goles:
1-0. Min. 30. Robben remata un pase de Higuaín.
1-1. Min. 62. Borja remata un centro de Álvaro.
2-1. Min. 90. Guti con un disparo de rosca.

Árbitro: Bernardino González Vázquez, del Colegio Gallego, amonestó a Azkoitia (55’) por parte del Alicante.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro estuvo presidido por Ramón Calderón, presidente del Real Madrid y Juan Antonio Iniesta, presidente del Alicante C.F. En los prolegómenos del partido, veintidós niños de las Escuelas de la Fundación Real Madrid, desplegaron una pancarta con el lema del programa Causas Justas: La integración social de los inmigrantes”.

Imagenes tomadas de Realmadrid.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Madrid ya lo ha hecho otras veces, después de una gran victoria ante un equipo fuerte, sale con un chorro de babas ante un equipo que suponía goleada, son los altibajos que no me terminan de dar confianza.

Dani Jerez dijo...

Ganaron pero para mi es como si hubieran perdido porque hicieron un partido nefasto. Hicieron el ridículo ante un 2ªB.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Ángel Velasco dijo...

Guti marcó un golazo pero ahora llega el debate de que tiene que jugar pero por donde y por quién?? Guti es un jugador que me encanta pero su sitio generalmente es el banquillo y salir en muchas ocasiones a resolver el partido a través de pases en profundidad... pero ahora con Baptista, Sneijder...en buena foprma como demustran que están no tiene sitio.

Un saludo