lunes, 21 de enero de 2008

0-2 Entre Robinho y Raul


Y es que el Real Madrid sentencio el partido en los primeros 30 segundo gracias al gran juego que impusieron los de Bernd desde el inicio a manos de Robinho y de Raúl, con lo que se llevaron tres puntos importantísimos del Calderón para mantenerse en el liderato en solitario. Grandes fueron Robinho, Guti, Sneijder, Ruud y Raúl, estos dos últimos quienes hicieron la diferencia en la primera parte. Y es que los blancos demostraron a los medios no estar en crisis tras perder dos veces en una semana contra el Mallorca, más si demostraba la motivación de los blancos ante unos equipos grandes y equipos chicos. San Casillas, también fue protagonista una vez más en el Calderón. Los blancos se mantienen en la punta a 7 puntos tras haber ganado el Barcelona por la mínima diferencia.

Y es que los blancos iniciaron mordiendo y quitando la pelota, tan rudo salió el Madrid que en 30 segundos un error de la defensa rojiblanca, permitiría a Robinho en el vértice del área dar el pase a Raúl que simplemente tubo que empujar el balón para hacer así el 0-1, no era ni el minuto (1) y el gran siete blanco se la había hecho una vez mas al Atl.Madrid. Para mala suerte blanca cuando parecía un partido enteramente blanco se produciría la lesión de Pepe, lo cual obligo a jugar a Michel Salgado quien tubo mas de un problema por esa banda. Sin embargo y seguidamente seria Sneijder quien intentaba llevar peligro sobre el área local, también lo intentarían Van Nistelrooy y Robinho pero sin suerte, la que si tubo el Atleti quien con Mota, Forlan y Agüero causaban problema a un San Casillas quien también dependió hasta en dos veces de San aguero. Y es que Mota causaba problema tras problema a Salgado, quien e incluso puso en peligro a su portero tras perder el esférico en dos ocasiones y de no ser por Cannavaro en una de ellas hubiese puerto la cómica en el Calderón. EL Real Madrid supo llegar arriba e inquietar al Atlético, tanto así que en el min. (40) Un tiro de esquina realizado por Sneijder terminaría siendo el 0-2 que daba la victoria al líder.

En la segunda parte el asedio del Atleti poco dejo hacer a un Madrid que siempre se encontró con el problema por la banda derecha, con Michel Salgado que sustituyo casi desde el inicio del partido al lesionado Pepe. Robinho perdono tal vez la mas clara en la segunda mitad después de encontrarse el esférico, por su parte el Atleti consagro una vez mas a San Casillas que con importantes acciones evito mas de una vez el descuento de un desarmado Atl.Madrid quien recibió un año mas el K.O por parte del Real Madrid.

FICHA TÉCNICA


Atlético de Madrid:Abbiati; Perea, Pablo, Eller, Antonio López; Maxi Rodríguez (Cléber Santana, 78’), Motta (Luis García, 69’), Raúl García, Simao (Reyes, 35’); Agüero y Forlán.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe (Salgado, 14’), Cannavaro, Torres; Sneijder, Gago, Guti (Baptista, 75’), Robinho (Drenthe, 86’); Raúl y Van Nistelrooy.

Goles:
0-1: (Min. 1); Raúl a pase de Robinho.
0-2: (Min.40); Van Nistelrooy a pase de Sneijder.

Árbitro: Muñiz Fernández, del Colegio Asturiano. Amonestó a Antonio López (4’), Pablo (34’), Motta (62’), Perea (68’) por parte del Atlético de Madrid y a Miguel Torres (20’), Ramos (63’), Guti (73’), Michel Salgado (78’) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 20º del Campeonato Nacional de Liga disputado en el Santiago Bernabéu. Junto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, presenció el encuentro Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Imágenes/Realmadrid.com

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Buen post amigo, yo destacaría a Gago, Robinho, Raul y Ruud.


Un abrazo, Humberto.

Dani Jerez dijo...

Buen resumen. El Madrid hizo un partido de los que ya vienen siendo habituales este año, sin juego brillante pero efectivo, y el Atletico, o mejor dicho su defensa, nos lo puso fácil.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com