miércoles, 16 de enero de 2008

0-1 Con Futbol pero sin Copa


Palabra cierta lo que había comentado ante en la previa y es que el Real Madrid le cuesta abrir el marcador cuando juegan contra equipos chicos, tras hacer uno de los mejores partido últimamente en lo que ha futbol se refiere caen eliminados 0-1 la ley del futbol al que no hace le hacen. Si hasta ahora hablábamos y nos quejábamos de 16 años sin ganarla ahora serán 17, y es que los blancos no atinan una en la Copa del Rey. El Mallorca izo su papel con un marcador a favor, y gracias a la falta de suerte de los blancos y un gol de Ibagaza lograron la clasificación en la cuna blanca donde uno de los mejores jugadores del partido salió hasta con dos lesiones por falta de una. Si hablábamos de exceso de goles sin juego, hoy hablamos de exceso de juego sin goles. Segundo titulo oficial de este año que los blancos no podran levantar, despues de la Supercopa de España.

Y es que el Real Madrid salió a la caza del Mallorca desde el primer minuto sin mirar atrás esto ayudo a que Saviola poco abriese el marcador en el minuto 2, cuando Moya despejaba a córner una jugada mano a mano del Argentino. Seguidamente fue Higuain quien envió la pelota bajo los tres palos tras un saque de esquina de Guti, era el Madrid mas ofensivo de este 2008. Y nuevamente el Madrid lo intentaría gracias a el Pipita Higuain después de un pase de Drenthe, hay no quedaba todo cuando Guti y Cannavaro también intentaron sorprender a un estupendo Moya quien tenia la responsabilidad de mantener el resultado de ida, poco fue el Mallorca en un primer tiempo enteramente blanco todo lo contrario al partido visto en el Ono Estadi de Mallorca. Y es que el Madrid lo intento una y otra vez con la combinación Guti Saviola o Guti Higuain la cual llevaba peligro una y otra vez, tal vez la una de la mas clara la tubo Baptista que tras el pase del Argentino Higuain al que el Brasileño no llego a tiempo. También la doble lesión de Saviola dejo las cosas en contra a los blancos con miras a la segunda parte, tras perder a su jugador más desequilibrante.

Ya en la segunda mitad el Mallorca salió mas enchufado al encuentro, parecía que el descanso daba un segundo aire a los de palma de Mallorca. Sin embargo parecía que primero llegaría el gol blanco, y es que Higuain una vez mas la tubo después de un pase de Guti remataba hacia el arco defendido por Moya pero por mala suerte nadie acompañaba la jugada. Acto seguido una escapada de Michel Salgado posterior a un centro dio chance a un Van Nistelrooy que remataba a boca jarro, poco trabajo para Dudek hasta ese momento. El Madrid replanteo línea con la salida de Drenthe y la inclusión de Robinho, cuando parecía mas cercano el gol blanco pum!!! Una pelota de Varela quien dejo atrás a Cannavaro ayudo al Mallorca con Ibagaza quien sorprendía por alto a Dudek y acababa con cualquier esperanza blanca ya en el min. (82) no habría tiempo para mucho mas, el Madrid que mereció mucho no se llevo nada tras hacer uno de los partidos más limpios de toda la temporada. Un año más sin Copa.

FICHA TÉCNICA:

0- REAL MADRID: Dudek; Salgado, Ramos, Cannavaro, Marcelo; Higuaín (Robinho, 64’), Gago, Guti, Drenthe (Sneijder, 76’); Saviola (Van Nistelrooy, 45’) y Baptista.

1- MALLORCA: Moyá; Varela, Ballesteros, Ramis, Navarro; Besinas, Borja Valero, Tuni (Víctor, 58’), Jonás; Trejo (Ibagaza, 45’) y Arango (Pereira, 86’).

GOLES:
0-1, min.82: Ibagaza, de vaselina.

ÁRBITRO: Luis Medina Cantalejo, del Colegio Andaluz mostró cartulina amarilla a Arango (44’), Guti (51’), Jonás (68’), Baptista (72’), Borja Valero (78’) y Van Nistelrooy (90’).

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Imágenes/Realmadrid.com

3 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Es increíble cómo pueden fallarse tantísimas ocasiones y, sin embargo, es algo que pasa continuamente. El mejor no tiene por qué ganar. Ayer nos pasó a nosotros.


Un abrazo, Humberto.

Dani Jerez dijo...

Si es que yo no se porque al Madrid le gusta tanto arriesgarse y apelar a la suerte. Si hubieran hecho las cosas bien en la ida, esto no habría pasado.

http://cibermadridista.blogspot.com

Göres dijo...

Si Saviola hubiera sido Forlán el Madrid se hubiera ido al descanso con un 3-0. Lo que pasa que Ramón Calderón prefirió al argentino por delante del uruguayo...
Sin la Copa del Rey habrá que centrarse en la Liga e ir a por la Liga de Campeones.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com