miércoles, 5 de diciembre de 2007

Real Madrid 2-0 Partizan (En honor a paco Gento)

Fiesta blanca en el homenaje a Paco Gento en el Trofeo Santiago Bernabéu, el galardón blanco fue merecido con un equipo lleno de suplentes blancos los cuales batieron al arquero de Partizan de Belgrado. Quien no fue menos en un partido emotivo, los jugadores que marcasen la diferencia fueron Baptista y Drenthe quienes dieron la victoria a los blancos.

El Real Madrid tomo la iniciativa desde un principio y logro incomodar al Partizan, quien no fue menos pero que era dominado por un Madrid superior que después de algunos intentos logro encontrar el primer tanto. Cuando ya casi al final del primer tiempo en el min. (34) logro el batir a guardameta rival gracias a Julio Baptista de un tiro cruzado con el cual impuso el 1-0 así terminaría el primer tiempo.

Ya en la segunda parte la entrada de Pepe y Diarra daría mas versatilidad al juego merengue, gracias a esto poco demoro el llegas el segundo gol; Cuando en el min. (67) El Holandés Drenthe y después de un pase de Guti abriría el marcador 2-0. Ya casi al final del partida la oportunidades fueron para los visitantes, quienes y a pesar de esto no lograrían cambiar el marcador ante una defensa esta veza liderada por Dudek y Michel Salgado.

FICHA TÉCNICA:

2- REAL MADRID: Dudek, M.Salgado, Torres (Marcelo min. 74), Cannavaro (min. 45, Pepe), Metzelder, Gago (min. 45 Diarra), Baptista (Guti min. 62), Drenthe, Robben, Higuaín y Saviola (Soldado min.62).

0- PARTIZÁN DE BELGRADO: Bozovic, Rukavina, Rnic, Juca, Moreira (Mitrovic min.83), Lazetic (Jovetic min.58), Lazic (Maletic min.58), Tosic (Ceticovic min.58), Lazevski, Mijajlov (Knecevic min 73) y Diarra (Stejpanovic min 73).

GOLES:
1-0: Baptista, de tiro cruzado con el interior del pie derecho (min. 34).
2-0:> Drenthe, solo ante el portero, culmina una gran asistencia de Guti (min 67).

Árbitro: Carlos Megía Dávila.

Incidencias: Partido correspondiente a la XXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Antes del encuentro se realizó un homenaje a Francisco Gento y se guardó un minuto de silencio por el Guardia Civil fallecido en un atentado en el norte de Francia.

Imágenes tomadas de Realmadrid.com

1 comentario:

Dani Jerez dijo...

Estos homenajes deberían darse con mayor frecuencia, y no sólo a Paco Gento, sino a todos los integrantes del Real Madrid que con su esfuerzo colocaron al club blanco en lo más alto del panorama futbolístico.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com