viernes, 21 de diciembre de 2007

Contra la Roma en Febrero


El sorteo de la UEFA Champions Leagues le a quitado un poco de protagonismo al clásico del domingo, y es que el Real Madrid se vera las caras nuevamente contra un viejo conocido como lo es la Roma. Un rival el cual siempre se le ha dado muy bien a los blancos, quienes jugarían la primera fecha de los octavos de final el día 20 de Febrero de 2008 en Roma Italia. Y la primera semana de Marzo el partido de vuelta en el palacio del sueño Europeo el Santiago Bernabéu, el sorteo se da solo dos días antes del gran clásico Barça – Madrid. Del cual ya se respira por parte de ambos clubes quienes han hecho ya diversas declaraciones, las cuales han puerto mas sabor a el gran partido del Domingo.

El resto de enfrentamientos serán:

Celtic - Barcelona
Lyon - Manchester United
Schalke 04 - Oporto
Liverpool - Inter de Milán
Arsenal - Milan
Olympiacos - Chelsea
Fenerbahce - Sevilla

Imagen tomada de Realmadrid.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dificil partido ante uno de los equipos que mejor juego está desplegando en la Champions. Partido trampa, como casi todos a los que nos hemos venido acostumbrando últimamente en octavos de final

Andrés Romero dijo...

Es un gran rival Humberto, de los grandes de Italia. Quizá le cueste más competir en este tipo de competiciones que Milan o Juve, pero son de gran nivel.


Un abrazo, amigo.