miércoles, 12 de diciembre de 2007

3-1 A OCTAVOS


El Real Madrid nada mas necesito media hora para sellar su pasaje a los Octavos de final de la UEFA Champions League, después de deleitar al Santiago Bernabéu ante una Lazio apática ante el dominio blanco. Que se transformo en goles en pocos minutos gracias a Baptista quien cada vez mas se gana la titularidad, también Raúl de el fue el segundo gol pase de Robinho después de cobrar un tiro libre este mismo Robinho seria el autor del tercer gol, el cual certifico a falta de cuarenta cinco minutos de juego y el pase de los blancos a los octavos de final.

El primer tiempo comenzó con una grandísima oportunidad de la Lazio, la cual salvo Iker Casillas sin embargo el Real Madrid buscaría el gol minutos después tras varias oportunidades sin éxito. En el min. (13) Julio Baptista desde fuera del área sorprende y marca el 1-0, el Madrid era mas y merecía mas cada vez mas. La calidad de juego fue creciendo y el auto estima blanca se vería elevada, por eso no demoro en caer el segundo gol cuando en el min. (15) Raúl tras un semi córner cobrado por Robinho de cabeza convertiría el 2-0. El Madrid fue mas desde ese momento y lo demostró en la cancha como en los mejores tiempos, y arras de eso llegaría el tercer gol en el min. (36) Cuando Ruud Van Nistelrooy tras mano brear dentro del área da un pase perfecto a Robinho para que este hiciesen el 3-0, mas mereció un Madrid que no defraudo en ningún momento en los minutos previos.

El segundo tiempo seria aburrido en cierta forma, ya que la Lazio se acostumbro al dominio del Madrid y no busco con tanta insistencia el descontar. El Madrid con Guti y Higuain en cancha a empezar el segundo tiempo, intento el seguir con su fiesta de goles pero ya sin tanta versatilidad en su juego. El que mas espectáculo dio a la afición fue Sergio Ramos quien mostro su mejor futbol con jugadas de película, Robben por su parte ingreso quince minutos después de haber comenzado el partido y lo intento pero sin suerte. También probo a boca garro varias veces Guti, sin embargo cuando mejor estaba haciendo las cosas el Madrid un error en defensa dejo a Pandev en el (79) el 3-1, la Lazio quiso levantar cabeza en los últimos minutos y tubo el segundo ya en el minuto 92 de penal el cual atajo sin problemas hasta dos veces el arquero blanco así terminaría el partido.

Imágenes tomadas del diario Marca y Realmadrid.com

2 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Buen Madrid. Convincente y decisivo. Sin dejar las cosas para el final, resolviendo pronto y sesteando en la segunda parte.

Un saludo.

Hugo Barrientos dijo...

Hola mi estimado amigo:

Les cuento que estoy de vuelta después de parón al que me vi obligado por mis estudios universitarios y el trabajo que se deriva por él. Pero ya estoy de vuelta para seguir posteando de lo que más me gusta. Me puedes volver a visitar a:

http://hugolfutbolymas.blogspot.com

Espero que sigamos con éxito como hasta el momento.


Te agrego a mi lista de blogs amigos!!!

Un abrazo y éxitos!!!