lunes, 3 de diciembre de 2007

3-1 Afianzando el liderato


El Real Madrid sigue de líder en la liga de las estrellas tras ganar el sábado así al Racing y afianzar una semana mas su liderato, y gracias a dos goles tempraneros ataron un partido que termino 3-1. Se destaca el gran partido hecho por Raúl, quien a noto en dos ocasiones una de esta a pelota parada de tiro libre. Una faceta que hace tiempo no se le vería al siete blanca.

En un partido el cual la visita empezó haciendo el trabajo, fue mejor un Real Madrid que a la primera llegada gracias a Julio Baptista en el min. (04) cuando este da un estupendo pase a Ruud Van Nistelrooy, quien asistió a Raúl para que este hiciese el 1-0. El Madrid se recompuso de los primeros minutos en los cuales domino el Racing, izo su juego y el próximo gol no tardo en llegar, cuando en el min. (10) Sneijder solo después de un magnifico pase de Baptista batió y con ayuda de la defensa contraria el 2-0. El partido siguió siendo blanco a pesar de una que otra llegada del Racing las cuales no representaron mayor peligro para Casillas, quien nada mas en una ocasión se vio batido pero la diosa fortuna salvo al guardameta blanco.

La segunda parte empezó como termino la segunda, ante un juego paciente de parte del Real Madrid. Quien lograría en el min. (69) hacerse nuevamente en el marcador, cuando Raúl y extrañamente al cobro de un tiro libre puso el 3-0. El Racing por su parte reaccionaria cuando menos se le vería esperanza, cuando tres minutos más tarde en el min. (72) Munitis hacia el 3-1, el cual seria definitivo.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Casillas; Ramos, Cannavaro, Pepe, Marcelon; Diarra (Gago, m.69),, Sneijder (Saviola, m.87), Baptista, Robinho (Robben, m.74); Raúl y Van Nisterooy.

Racing de Santander: Toño; Sergio Sánchez (Moraton, min. 62), Oriol, Garay, Luis Fernández; Duscher, Colsa (Jordi López, m.79), Jorge López, Serrano; Munitis, Smolarek (Tchité, m.70).

Árbitro: César Muñiz Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla a: Sergio Ramos (min. 17), Serrano (min.43), Marcelo (min.45), Oriol (min.80), Munitis (85).

Goles:
1-0 (min.4): Gran jugada del Real Madrid. Baptista pasa de primeras a Van Nistelrooy que asiste magistralmente a Raúl que define a la perfección ante Toño.
2-0 (min.10): Salida a la contra de Marcelo-Robinho, Baptista asiste a Sneijder y es finalmente el que Sergio Sánchez anota en propia puerta.
3-0 (min.69 ): Gol de falta directa de Raúl.
3-1
(min.72): Buena finalización de Munitis.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 14 del Campeonato Nacional de Liga celebrado en el Santiago Bernabéu ante 80.000 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del guardia civil Raúl Centero, asesinado por ETA en el sur de Francia en el día de hoy.

Imágenes tomadas de Realmadrid.com

8 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Ahí seguimos una semana más en la cabeza de la tabla, y Raúl se coloca como máximo anotador junto a Messi y Luis Fabiano. De momento las cosas van bien asi que yo creo que ahora es el momento de meter el turbo para intentar sacarle mas puntos a nuestros perseguidores.

Saludos de http://cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con DRJ, es el momento ideal para no confiarnos y meter puntos a los que vienen por detras. Que bueno que es el pichichi Raul
Un saludo

Rubén dijo...

Buen partido el que hicimos. Lo califico como bueno ya que el del Werder Bremen fue malísimo y hemos sabido reponernos de manera estupenda.

Hay que resaltar que la victoria se produce ante uno de los mejores equipos de la Liga y contra el equipo menos goleado.

Genial Raúl. Hacía tiempo que no jugaba tan bien.

Un abrazo!

Andrés Romero dijo...

Tan importante fue nuestra victoria como el empate de Barcelona y la derrota del Villareal. Finde redondo.


Un abrazo, Humberto.

Pablo Malagón dijo...

El Madrid realizó un comienzo de partido perfecto y a raíz de ahí pudo vivir tranquilo. Me gustó la aportación de Baptista, un futbolista, para mí, muy aprovechable.

Un saludo.

Unknown dijo...

El partido fue muy cómodo en principio. Dos goles rápidos en dos contras maravillosas. Luego el racing no se vino abajo y completó un buen choque.

La nota positiva la recuperación completa del 7. Si ya hasta mete goles de falta!

Saludos

NO dijo...

Raúl está demostrando este año que no está acabado cómo algunos pensaban, pero si creo que es importante que empiece a entrar en las rotaciones y en los descansos, si no, al final de la liga, cuando realmente es importante estará fundido.

Saludos.

Humberto dijo...

Gracias a todos por sus comentario, y al igual que muchos de uds pienso que Raul esta rompiendo marcas y leyenda. Ya desbanco a Redondo como decia buitre. Y lo mejor todavia hay Raul pa rato.......