miércoles, 19 de diciembre de 2007

1-1 DOS DIAS MENOS DE VACACIONES


Un Madrid aburrido paso inadvertido en su paso por Alicante, sin sus principales jugadores fue Bernd Schuster a estrenarse en la Copa del Rey. Y como era de esperar, y aunque el Madrid tiene un gran banquillo no pudo contra el equipo Alicantino quien no dio tregua a un Dudek quien fuese el salvador de los blancos desde el primer minuto. Y es que poca seguridad se vería en un Madrid apagado, quien no llego a tener grandes ocasiones si no es que nada mas tubo la del gol. Todo quedara para el 2 de enero.

Schuster se mostro desde el primer momento resignado con lo que pudiese hacer este Madrid, y es que toda la expectación esta puerta en el partido del domingo. Al Alemán poco le importo que su equipo fuese un mar de nervio desde los primeros segundos, recibiendo los achaques del Alicante el cual puso a prueba a Schuster desde los primeros minutos con grandes atajadas. Los blancos buscaban chance pero no encontraban la portería rival, poco pudieron hacer Saviola y Higuain a los cuales les pasaron por arriba los primeros 45 minutos. Solo un intento de Saviola pudo medio inquietar al arquero rival quien paso bien librado ante un mediocre Madrid.

Ya en la segunda mitad cambiarían un poco los papeles del partido, no mucho mas que en el primer tiempo. Pero si con una que otra de parte del equipo blanco quien dependiese de las individualidades de Guti y Saviola, pero sin suerte. El partido tomo o parecía tomar forma hasta llegar gol de los locales, tras una falta de Drenthe dentro del área blanca derribo a Borja. Quien desde los doce pasos vatio a Dudek haciendo el 1-0 en el minuto (60), el Madrid trato de tomar ritmo y encontraría ocasiones Heizen y Gago o Torres quienes también se unirían al ataque. Este ultimo fue el primero quien se atrevió a rematar una pelota que paso rozando las redes, ya en los ultimo de partido y cuando se creía que todo quedaría así en el min. (90). Cuando Balboa aprovecho y de cabeza izo el 1-1 definitivo.

Alguien me puede decir a que se debió la indumentaria del Madrid, con la camiseta oficial y chor de la segunda indumentaria.

FICHA TÉCNICA:

1- Alicante C.F: Ricardo, David Malo, Catala, Tito, Álvaro (Luis Gil, 74’), Cañadas, Alan, Joan Tomas (Capi, 70’), German, Azkoitia y Borja (Héctor Bosque, 79’).

1- Real Madrid: Dudek, Salgado, Metzelder, Heinze, Torres, Robben, Gago, Guti, Drenthe (Balboa, 67’), Higuaín (Soldado, 77’) y Saviola.

Goles:
1-0. Min. 60. Borja de penalti.
1-1. Min. 90. Balboa de cabeza.

Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez, del Colegio andaluz, amonestó a Guti (53’) y Gago (78’) por parte del Real Madrid y a Álvaro (38’) y Capi (80’) por parte del Alicante.

Incidencias: Partido de ida correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey. Presidió el encuentro Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, junto a Juan Antonio Iniesta, máximo mandatario del Alicante. Además, en el palco estuvo el presidente del Real Madrid Castilla, Francisco Moreno Cariñena. Unos 20.000 espectadores presenciaron el encuentro.

Imágenes tomadas de Realmadrid.com

1 comentario:

Andrés Romero dijo...

Buen post Humberto, me disgustó mucho la imagen que dimos ayer. Somos el R. Madrid y esto no debería suceder.


Un abrazo, amigo.