sábado, 8 de diciembre de 2007

0-1 Ahora mas lider

Sigue el liderato merengue en la jornada número 15, y tras sacar tres puntos de la Catedral donde los tigres de Bilbao no pudieron morder esta vez. A pesar de haber hecho un buen partido le falto la definición lo cual no le falto esta vez a los blancos de Bernd Schuster, quienes gracias a un gol en la segunda parte de Ruud Van Nistelrooy pudo continuar con la racha liguera. Buen partido por parte de Robinho y baptista.

Buen ambiente en San Mames donde se impuso el juego del Real Madrid desde temprano gracias a Robinho, uno de los jugadores mas desequilibrantes de la primera parte. Los regates del Robinho hicieron mas de una vez temblar a la defensa Bilbaína, el Madrid pudo haberse presentado en el marcador diez minutos antes del final del juego. De no ser por fuera de juego de Ramos tras rematar de cabeza a un centro de Sneijder, esa seria la única novedad de un buen primer tiempo que no estuvo ni tan aburrido ni tan interesante.

En la segunda parte el Real Madrid salió con todo a su favor en búsqueda del gol que diese la ventaja a los blancos, y así seria cuando en el min. (54) Cuando Van Nistelrooy después de un remate desde fuera del área hiciese el 0-1. Después el mismo tendría la oportunidad cuando minutos después el mismo tendría una oportunidad de oro la cual iba a desperdiciar, también tendría esta oportunidad Robinho quien no pudo definir ante la defensa Bilbaína. Ruud tendría una nueva oportunidad cuando el mismo tropezase dentro del área rival, en los últimos minutos el Bilbao tendría las mejores oportunidades una tras otras cuando Iraola hacia volar por los Aries a Iker Casillas. Llorente después tendría también una gran oportunidad que Casillas supo defender, así terminaría el partido.

FICHA TÉCNICA

Athletic de Bilbao:Aranzubía, Ustaritz (Pablo Orbaiz, 40’), Aitor Ocio, Amorrebieta, Koikili, David López, Iraola, Javi Martínez (Aduriz, 60’), Fran Yeste, Llorente y Etxeberría (Gabilondo, 63’).

Real Madrid: Casillas, Ramos, Cannavaro, Pepe, Torres, Diarra, Sneijder (Gago, 74’), Baptista, Robinho (Robben, 85’), Raúl y Van Nistelrooy (Guti, 78’).

Árbitro: Luis Medina Cantalejo, del Colegio Andaluz, amonestó a Sneijder (43’) y Robinho (71’) por parte del Real Madrid, y a Orbaiz (56’), David López (57’), Amorrebieta (58’) y a Yeste (75’), por parte del Athletic. Expulsó al segundo entrenador del Athletic de Bilbao, Luciano Martínez.

Goles:
0-1, (Min. 54’). Van Nistelrooy, desde fuera del área.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional de Liga. Presenciaron el partido desde el palco, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acompañado de Fernando García Macua, presidente del Athletic de Bilbao. Unos 35.000 espectadores presenciaron el encuentro en el Estadio de San Mames.

Imágenes tomadas de Realmadrid.com

5 comentarios:

Cristian González dijo...

Muchas gracais por linkearme... yo ya te enlace. AA espero que el Real Madrid salga campeón (ya c q falta mucho)... jaja

Saludos.

Anónimo dijo...

Buen partido del R.Madrid. Para mi Pepe y Casillas fueron los mejores del equipo. El primero porque nadie se fue de él en todo el partido, y el segundo porque nos salvo (como siempre) de que el Bilbao marcara algun gol.
Un saludo.

Dani Jerez dijo...

A mi me gustó el partido, tal y como jugó el Athletic yo creo que el MAdrid solventó bien la papeleta. Ahora a esperar a ver qué hacen Villarreal y Barcelona.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

¡¡¡¡Qué lástima que diera en el palo la superjugada de Robinho!!!!


Un abrazo, Humberto.

J. Urrutia dijo...

Muy buena crónica.

Un saludo.