domingo, 4 de noviembre de 2007

2-0 La bestia negra del Madrid

La gran bestia negra del Real Madrid se volvió a observar ayer en Sevilla, cuando una vez mas el equipo Sevillano y como ya es de costumbre este año a sido superior. Tanto en el partido de ayer que marcaba la jornada diez del Fútbol Español, como en la Supercopa donde también se llevaron los honores. Extra vez el buen juego del equipo blanco no fue suficiente ante un excelente Sevilla que tubo todas las de ganar. A pesar de este tropiezo liguero, el segundo en menos de un mes el Real Madrid se mantiene de primero en la tabla de clasificación indispensablemente a lo que pase hoy.

En el inicio del partido más importante e interesante de la jornada se vio un intenso juego por parte de ambos equipos, quienes llegaron a presentar el mejor partido de la liga en los primeros minutos del mismo cuando el control del balón se daba en el centro del campo. Por parte del Madrid Raúl y Van Nistelrooy juntos a Ramos, Robinho y Gago quienes hiciesen su trabajo en ofensiva. Y por parte del Sevilla Kanoute, Luís Fabiano junto a Dragutinovic y Poulsen, todos piezas fundamentales. Sin embargo y a pesar del juego mostrado por los blancos, seria el Sevilla el que abriera las acciones cuando en el min. (20) Keita quien de pierna zurda bate a Casillas por toda la escuadra, para así romper la imagen que venían mostrando los blancos. Era el 1-0, poco tiempo tardo el Sevilla para matar el encuentro cuando solamente un minuto depuse en el (21). Luís Fabiano aprovechaba un mal rechace de Casillas poniendo el 2-0, muy poco tiempo para que el Madrid despertase entre un gol y otro. Esto se noto en la caída del juego blanco, que terminaría con bastante valor pero nada más.

En la segunda mitad un Madrid destrozado, vería el jugar al Sevilla que llevaba todo el peligro al área rival. La cual fue salvada en bastantes oportunidades por Iker Casillas el protagonista de la segunda mitad, después de salvar al Madrid una y otra vez. Poco o nada pudo hacer el Real Madrid, al no poder llegar al área rival; el Sevilla seguiría atacando hasta el final del encuentro con oportunidades de hacer un gol mas. Pero el encuentro terminaría con un 2-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA

Sevilla: Palop; Alves, Fazio (Mosquera, min.34), Dragutinovic, Crespo (Diego Capel, min.41); Poulsen, Keita, Navas, Adriano; Luis Fabiano (Renato, min.77) y Kanouté.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo; Diarra, Gago (Torres, min.56), Robinho, Guti; Raúl (Balboa, min.70) y Van Nistelrooy (Baptista, min.80).

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a: Dani Alves (min.30), Keita (min.40), Robinho (min. 47), Casillas (min.51), Raúl (min.58), Capel (min.63), Diarra (min.75). Tarjeta roja a Sergio Ramos (min.40 y min.51), Guti (min.85).

Goles:
1-0 (min.20): Gol de Keita con la zurda por la escuadra.
2-0 (min.21): Gol de Luis Fabiano que aprovecha un rechace de Casillas a tiro de Kanouté.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga celebrado en el Estadio Sánchez Pizjuán ante 45.000 aficionados.

Imágenes tomadas de Realmadrid.com

3 comentarios:

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!! UNA PENA LA DERROTA DE AYER, PERO FUE JUSTO VENCEDOR EL SEVILLA.
SALUDOS

Andrés Romero dijo...

Pues sí mi estimado Humberto, el Sevilla es nuestra 'Bestia Negra'. Tres derrotas en lo que va ya de temporada son demasiadas.

Buen post, un abrazo.

Humberto dijo...

@ Juanpa

El Sevilla se merecio la victoria y la consiguio.

Saludos

@ Buitre

Asi mismo es..