domingo, 25 de noviembre de 2007

1-1 Lo de costumbre


Lo que ya venia anunciando antes del partido, mientras más chico parezca el rival mas difícil se le hace el trabajo a los de Bern Schuster. Eso fue lo que paso ayer en el estadio del Murcia, donde pudiera terminar el liderato del Real Madrid de ganar el Villareal el día de hoy. Y es que aunque el Madrid comenzara mandando en el marcador temprano en el partido, gracias a Guti y a Robinho. Seria culpa del mismo Guti que en la segunda mitad el Murcia empatase y pusiera en apuros a un Madrid el cual fue perdonado hasta tres veces, por un Murcia que al final de cuentas mereció terminar mandando en el marcador. El mismo Guti seria expulsado a mitad del segundo tiempo, cuando en un arranque de rabia a una falta a favor este pegase una patadita a su rival.

En un partido que empezó pintando bien para los blancos en los primeros minutos, llevo a que el equipo en el min. (06) cuando un pase en profundidad a Guti permitió al mismo centrar para que el tan entonado Robinho de los últimos partidos se hiciese presente, poniendo asi el 0-1. Un Madrid dominante siguió con las riendas del encuentro durante ese primer tiempo dejando de lado a un Murcia, que si es cierto no se vería apagado de completo. No izo temer tanto a Iker Casillas.

Como lo haría en la segunda parte, cuando el dominio merengue se izo añicos y la delantera del equipo rival aprovechando la falta del Italiano Fabio Cannavaro. Para de cabeza y viniendo de atrás en el min. (48) De Lucas pusiera la igualdad en el marcador, parte de las culpa como ya dijimos de Guti al no cubrir la jugada. Posteriormente y ya con el 1-1 el Murcia izo de la suyas, y jugo con la poca presencia blanca la cual observaba las oportunidades generadas y en gran parte desperdiciadas por un Murcia que mereció mas que el empate.

FICHA TÉCNICA:

1- MURCIA: Notario; De Coz, Ochoa, Arzo, Peña; De Lucas, Movilla, Abel (Bruno, 90’), Richi; Baiano (Goitom, 73’) e Iñigo (Alonso, 80’).

REAL MADRID: Casillas; Ramos, Cannavaro, Pepe, Marcelo; Guti, Gago, Diarra, Robinho (Robben, 75’); Raúl (Higuaín, 75’) y Van Nistelrooy.

GOLES:
0-1, min.6: Robinho, de cabeza, a pase de Guti.
1-1, min.48: De Lucas, de cabeza, a la salida de un córner.

ÁRBITRO: Daudén Ibáñez, del Colegio Aragonés, amonestó a De Lucas (28’), Baiano (33’), Pepe (51’), Movilla (69’), Van Nistelrooy (82’) y Abel (85’) y expulsó con roja directa a Guti (82’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División disputado en el estadio la Nueva Condomina ante 32.000 espectadores. Lleno total para un estadio que registró ante el Real Madrid el segundo lleno de su historia.

Imágenes tomadas de Realmadrid.com

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Tienes razón amigo Humberto, frente a rivales pequeños este equipo no da la talla. Sin embargo, frente a Valencia o Villareal, equipos fuertes, sí dimos la talla.


Un abrazo, amigo.

Martin Sueldo dijo...

Hola mi nombre es Martín, soy de elblogfutbolero.blogspot.com de argentina y me gustaría intercambiar link con el tuyo, crees que podrá ser??. Un abrazo y espero tu respuesta

Martin Sueldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Malagón dijo...

Pasó muchísimos apuros el Madrid durante la segunda parte. El Murcia le quitó el balón y, sobre todo, desquició a Guti, la pieza clave del Madrid de Schuster.

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

Excesiva relajación contra un equipo que no tiene nada para plantarle cara al Madrid. Si nos dejamos puntos contra equipos pequeños nos puede pasar factura.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com