sábado, 6 de octubre de 2007

Real Madrid vs Recreativo (previa)


Vuelve el Real Madrid, vuelve la liga y la pelea por tres nuevos puntos al Santiago Bernabeu. Que permita a los de Bernardo seguir de líderes una fecha más, y al mismo tiempo mantenga tranquila a la afición. La cual esta volviendo a ver a su club jugar el peor juego posible, mañana y frente al Recre Schuster tratara de volver a dar rotación a sus hombres. Un partido el cual debe dominar mañana los blancos si no se las quieren ver feas, ante un Recreativo predecible si se puede decir. Pero un equipo pequeño que al final amargan el día a los blancos, quienes parecen estar tranquilos ante el mal juego que ofrece el club.

Con Metzelder recuperado, Schuster solamente no contara con Robinho que al igual que Pepe; siguen lesionado. Ni Torres, Balboa, Soldado, Drenthe y Codina por decisión técnica. De resto los habituales darán la cara mañana, ante el mal juego que ya se viene haciendo costumbre.

El Recre tratara de repetir la medicina utilizada el Miércoles pasado por la Lazio, quien le quito dos puntos al Real por Champions. Aunque la comparación ciertamente no es la mas buena, si el Recreativo sale a jugar rápido abría que ver la reacción de la defensa blanca con Metzelder de nuevo en las filas.

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Casillas, Dudek

Defensas: Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Marcelo

Centrocampistas::Diarra, Gago, Guti, Robben, Higuaín, Sneijder

Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy, Baptista, Saviola

Imagen tomada de Realmadrid.com


2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Al parecer, amigo, Schuster optará por los mismos que ante el Lazio el miércoles pasado.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

schuster es un gilipoyas y tu otro, kinta dl buitre y su puta madre.