martes, 23 de octubre de 2007

Real Madrid vs Olimpiakos (previa)


Vuelven la Champions Leagues, para los blancos de Bernd Schuster quienes tras perder en liga el pasado Sábado. Trataran de levantar cabeza contra el Olimpiakos del es blanco Raúl Bravo, el Real Madrid trata cada vez mas de cerrar su clasificación para la próxima face de la UEFA Champions League. Bernardo no contara ni con Diarra ni Cannavaro ambos lesionados, para un partido en la que el factor casa puede ser muy valioso.

Los que si vuelven a la convocatoria habitual son Robinho y Baptista, después de “solventar” sus problemas a llegar tarde ante la previa del Sábado. Junto a ellos los de costumbre, incluyendo a Codina y a Balboa quienes fuesen incluidos en la convocatoria. Cabe destacar la ausencia también pos lesión de Pepe, Heizen y Robben. Quienes continúan lesionados.

Al frente un buen equipo y conocido, el Madrid no la tendrá tan difícil si se le da el juego que la afición quiere ver. Sin embargo un ex Madridista estará frente a frente a su anterior club, con esperanzas de sacar algo positivo de la contienda.

CONVOCADOS:

Porteros: Casillas, Dudek, Codina

Defensas: Salgado, Ramos, Marcelo, Metzelder, Torres

Centrocampistas: Gago, Guti, Drenthe, Balboa, Sneijder, Robinho, Higuain

Delanteros: Soldado, Saviola, Baptista, Van Nistelrooy, Raúl

Imagen tomada de Realmadrid.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que no haya batacazo, pero este Madrid no me da la más mínima confianza! Saludos!

Pablo Malagón dijo...

Será un partido incómodo, de esos en los que si no marcas rápido, la gente se impacienta.

De todas formas, el Madrid es muy superior al Olimpiacos.

Saludos.