martes, 2 de octubre de 2007

Lazio vs Real Madrid (previa)


El Real Madrid arribo hoy a Roma, en La Saeta el nuevo trasporte blanco. Para continuar con su asalto a Europa frente a la Lazio, un gran encuentro que se vivirá mañana a partir de las 20:45es 2:45ve. El Madrid va con todo frente a un gran equipo Italiano, los blancos que no juegan su mejor juego intentara ponerse de líder de Grupo mañana. Y así demostrar el prestigio del Real Madrid en Europa, hace tiempo que no le iba también en el comienzo liguero; al igual que en el Europeo. Sin Robinho, pero con Van Nistelrooy de nuevo en la lista de convocados. De la cual había sido apartado por temor, y jugara mañana con su nombre en mayúscula tras palabras de Bernd Schuster. El cual dijo que mañana estarán los mejores en cancha.

Sin Robinho, Pepe, Metzelder, Torres ni Soldado. Por diferente razones, el recto ya viejo a Roma para el partido de mañana. Con Cannavaro supuestamente recuperado, y Salgado quien ha sido nuevamente convocado para un partido. Después de su mal desempeño frente al Valladolid, reaparece en la defensiva blanca para el partido de mañana.

La Lazio por su parte es un rival peligroso, y que le dará problemas al Madrid de no volver el juego Bonito y con clase.

El Madrid se desplazo a Roma en el La Saeta, nuevo medio de trasporte blanco; y que ha sido inaugurado por la plantilla de fútbol. Quienes solamente un día ante participaron en su inauguración, junto a directivos blancos y miembros del equipo de Baloncesto.


CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas, Dudek, Codina

Defensas: Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze

Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, Drenthe, Balboa, Higuaín, Robben, Sneijder

Delanteros: Saviola, Baptista, Raúl, Van Nistelrooy.

Imágenes tomadas de Realmadrid.com

2 comentarios:

soykiensoy dijo...

Confío en la victoria madridista con mejor juego que el visto ultimamente.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

□ Dobleese □ dijo...

A ver si teneis suerte y sois capaces de ganr a la Lazio.

Un SALUDO