viernes, 19 de octubre de 2007

Espanyol vs Real Madrid (previa)


Vuelve la liga, vuelve la emoción, dos semanas después de su último triunfo el Real Madrid de Bernardo Schuster. Quien hace unos días cumplió 100 días como entrenador blanco, y a pesar del los buenos resultados no se siente bien (“Claro esta”). Esta vez contra el Espanyol de Barcelona, esa donde ya están concentrados 19 jugadores para el partido de mañana. En el cual y por lo visto hasta los momentos el Madrid tendrá bastante a su favor, a pesar de no tener ni a Robinho ni a Baptista ambos por llegar tarde ya sea por el vuelo; o por la salida de Robinho junto a Ronaldinho. Lo cual mantuvo entretenido a los medios el día de hoy, tres nuevos puntos en juego en la Octava jornada del fútbol Español. Tres puntos que mantendrían a los blancos en el primer puerto de la tabla, la cual recordemos esta integrada en los primeros puertos por: Real Madrid, Barcelona y Valencia entre otros…

A los lesionados habituales Pepe y Heizen se une Robben, los tres por lesiones similares. Tampoco estarán los ya antes mencionados Robinho y Julio Baptista, ambos apartados por llegar tarde por diferentes razones. De resto de los 19, con Guti Sneijder recuperados para este encuentro. Los demás no convocados como Codina y Balboa por decisión técnica, no estarán mañana enfrentando al Espanyol. En Cataluña, el segundo destino que ha tenido el La Saeta esta temporada.

LISTA DE CONVOCADOS

  • Porteros: Casillas y Dudek.
  • Defensas: Salgado, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Metzelder y Torres.
  • Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, Drenthe y Sneijder.
  • Delanteros: Soldado, Saviola, Higuaín, Van Nistelrooy y Raúl.

  • ¿Cómo creen que vuelven los jugadores merengues, después de jugar junto a sus respectivas selecciones?

    Imagen tomada de Realmadrid.com

    3 comentarios:

    Andrés Romero dijo...

    A ver si dan minutos a Soldado y el canterano aprovecha su oportunidad, estimado Humberto.

    Tenemos muchas bajas, a ver qué pasa.


    Un abrazo.

    Dani Jerez dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Dani Jerez dijo...

    Ojalá le dieran minutos a Soldado, pero no se yo, si no se los dio contra el Almeria y el Recre, dificilmente se los va a dar hoy.
    Con todas las lesiones que tenemos a ver lo que sale esta noche...

    Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com