sábado, 13 de octubre de 2007

Con las selecciones


Día grande con las selecciones, tanto en Europa como en Ameritas con las eliminatorias el mundial 2010. Pero primero lo primero, la gran marea roja Española.

La cual paso por arriba y aplasto gracias a Iker Casillas a una Dinamarca la cual estuvo apunto hasta seis veces de anotar, de las cuales nada mas logro una. Los Españoles lograron ponerse antes del final del primer tiempo por delante, ha dos goles. El tercero golazo de Riera al final de la segunda mitad.

Por su parte Inglaterra y Francia ganaron sin problemas, y se ponen en buena posición rumbo a la euro del año que viene. No tanto Holanda quien resbalo por la mínima ante la selección de Rumania, Portugal respiro al ganar 0-2.

En América y con el inicio de las clasificatorias para el mundial del 2010, Venezuela consiguió ganarle a Ecuador con un golazo de Rey. Argentina gano a Chile y Uruguay venció a Bolivia, Mañana Colombia vs brasil el partido mas esperado.

Imagen tomada del diario Marca.

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Nuestro Íker Casillas se ha convertido para mí sin discusión en el mejor portero del mundo. Ayer nos volvió a salvar como muy bien apuntas tú. Como hace con nuestro R. Madrid.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Un comienzo con buen pie para Venezuela, saludos amigo.

El_Acertijo dijo...

Se ha transformado en el mejor arquero del mundo Iker! comparto! nadie le llega a los talones! ni Buffon ni Cech ni Dida!
Me encanta Sergio Ramos! tremendos cojones!!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Ángel Velasco dijo...

Premio José Luis Pérez Caminero, pasate por la Linterna e informate.

Un saludo

Teixi dijo...

Sergio Ramos va camino de convertir-se en el lider de la selección y el estandarte de jugador español: clase, fuerza, lucha y caracter.