miércoles, 24 de octubre de 2007

4-2 Individualidad Blanca...


El Real Madrid reaparece en la UEFA Champions Leagues, y vence al Olimpiakos cuatro por dos en el Santiago Bernabeu. Sin jugar su mejor juego, pero con la magia y la individualidades de dos de sus jugadores; como lo son Robinho y Raúl dos grandes protagonistas de la tercera jornada de la UEFA. Y como siempre la llegada de goles oportunos, después de el gran fallo de Ruud Van Nistelrooy. Al fallar lo que hubiese sido el empate a mediados del segundo tiempo, el mejor el Olimpiakos quien demostró las ganas pero desafortunadamente para ellos se llevaron la peor parte.

El Real Madrid mostró chispa de fútbol en los primeros (2) minutos, cuando Raúl aprovecho un mal rechazo del portero visitante y convirtió lo que hasta ese momento era el 1-0. Pero pocos minutos dura la alegría blanca y tras perdidas de balones en el medio del campo, vino solo cinco minutos después en el (7) cuando Galleta aprovecha y en la misma área define el 1-1. Lo que dejo enmudecida a la grada blanca quien vería el desplome de un equipo el cual no encontraba las oportunidades oportunas, el desenvolviendo los blancos quienes hicieron una muy mala primera mitad. En donde lo más importante fuese el primer gol.

En la segunda mitad, mas de lo mismo solo demoro un minuto el Olimpiakos en remontar el encuentro. Cuando en el min. (46) Julio Cesar de cabeza convirtió el 1-2, el Madrid se vio debajo ante su publico. No encontraban mas juego que el improvisado por Robinho, quien en el min. (68) y a pase de otro que venia haciendo bien las cosas; S.Ramos quien dio a Robinho el empate. Era el 2-2, los merengues recuperaban forma a ritmo de Sanba y gracias a Robinho el Madrid pudo haber convertido desde los doce pasos. Oportunidad la cual fallo Ruud Van Nistelrooy quien pudo haber puerto el gol de la tranquilidad en ese momento, para suerte suya unos minutos mas tarde en el (82) Reaparece Robinho esta vez a pase de Higuain. Y sin dudarlo dos veces fusilo poniendo el 3-2, todo no seria alegría para los blancos ya que en los minutos posteriores seria mucho mejor una vez mas el Olimpiakos, quien bombardeaba el área blanca desde los banderines de corner. Pero seria el Madrid a la contra y nuevamente como Robinho de protagonista, quien deja el balón a Balboa quien espaldas al área no dudo en donde poner el 4-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Casillas; Michel Salgado (Higuaín, 63’), Sergio Ramos, Marcelo; Robinho, Guti, Gago, Sneijder (Balboa, 81’); Raúl (Torres, 87’) y Van Nistelrooy.

Olympiacos CFP: Nikopolidis; Torosidis, Antzas, Julio César, Raúl Bravo (Zewlakow, 74’); Galleta, Patsatzoglou, Stoltidis, Ledesma (Nuñez, 85’), Djordjevic; Lualua (Kovacevic, 70’).

Goles:
1-0, min.2. Raúl, aprovechando un rechace del portero.
1-1, min.7 Galleti, desde dentro del área.
1-2, min. 46 Julio César, de cabeza.
2-2, min. 68 Robinho a pase de Sergio Ramos.
3-2, min. 82 Robinho a pase de Higuaín.
4-2, min.90 Balboa a pase de Robinho.

Árbitro: Tom Henning (Noruego), amonestó a Michel Salgado (29’), Robinho (64’) por parte del Real Madrid, y expulsó a Torosidis por roja directa (12’), y amonestó a Djordjevic (52’), Patsatzoglou (69’), Galleti (75’) por parte del Olympiacos.

Incidencias:Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones – Grupo C. En el palco, estuvo presente el alcalde de localidad alicantina de Santa Pola, Miguel Zaragoza, con quien el Real Madrid firmó un acuerdo de colaboración en los minutos previos al partido. Además, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid estuvo acompañado por el presidente de Honor del club blanco, Alfredo Di Stéfano, así como del máximo mandatario del Olympiacos, Petros Kokkalis, director general del club griego.

Imágenes tomadas de los Diarios: As Marca y la web del club, Realmadrid.com

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Querido Humberto, lo más importante es que seguimos como primeros de grupo. Ayer Robinho llegó, por suerte, a nuestro rescate.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Yo también pienso que el Madrid debe sanjar esta primera fase como sea, claro esta que espero para la siguiente etapa del torneo ya estemos jugando mejor!