domingo, 28 de octubre de 2007

3-1 De Grandes!


El Real Madrid sigue afincado en la parte mas alta de la tabla de clasificación de la liga Española de Fútbol, tras ganar este domingo al Deportivo la Coruña en casa, en el Santiago Bernabeu en donde no pierde el Real Madrid desde el inicio de la campaña. A pesar de verse abajo en el marcador en los primeros minutos, el equipo de Bernd Schuster tiro adelante empatando el partido y ganándolo 3-1, a un siempre difícil Deportivo quien y gracias a dios no nos dio dolor de cabeza como en partidos anteriores. Por su parte el Barcelona obtuvo la victoria y se pone de segundo en la tabla de posiciones donde también esta Villareal, Valencia, Atl.Madrid y Real Espanyol.

En un encuentro el cual empezó marcha atrás para los blancos, que nada más en el min. (2) tuvieron que verse por debajo en el marcador; cuando Xisco batió por debajo a Iker Casillas cuando después de recibir el saque de meta de su arquero supo adelantar a la pésima defensa blanca y mano a mano batir a Casillas haciendo así el 0-1. Los viejos recuerdos volvían al Bernabeu, sin embargo el Real Madrid hoy de manos de Gago y Robinho supo volver al camino. Para que así y en el min. (6) solo cuatro minutos mas tarde, y gracias a un Penal sobre Van Nistelrooy daría la oportunidad al mismo de empatar 1-1. El Depor ocasiono peligro, pero no mas que el del Real Madrid que y sobre todo en los últimos minutos realizara peligro en el área rival.

En la segunda mitad, y con Sneijder en sustitución del pipita Higuain. Supondría una mejora en el juego el cual fue apreciado, sin embargo fue el Deportivo quien empezó incomodando al Real Madrid en varias jugadas en las cuales pudieron haber definido el partido. Con Robinho, Guti y Raúl empezaría el protagonismo merengue; sobre todo los dos últimos quienes después se combinaron en el min. (78) cuando Raúl no pensó en darle los honores a Van Nistelrooy quien se le de volvió a el 7 blanco quien solo tubo que tocarla y para así hacer el 2-1. El Deportivo vería como escariaba la oportunidad de llevarse la victoria del Bernabeu, y tan solo cinco minutos después en el (83) Robinho aprovecho el recorte del portero para poner el 3-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Casillas; Salgado, Metzelder, Ramos, Marcelo; Gago, Guti, Robinho (Balboa, min.89), Higuaín (Sneijder, min.45); Saviola (Raúl, min. 65) y Van Nistelrooy.

DEPORTIVO: Aouate; Manuel Pablo, Piscu, Coloccini, Filipe; Juan Rodríguez (Bodipo, min.73), Sergio, De Guzmán (Taborda, min.86), Guardado; Verdú y Xisco (Riki, min.61).

ÁRBITRO: Carlos Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Juan Rodríguez (min.22), De Guzmán (min.29), Salgado (min. 47), Guti (min.54), Riki (min.75), Gago (min.76), Sneijder (min. 83). Amonestó con tarjeta de roja a Sergio (min.72 y min. 80)

GOLES:
0-1 min.2: Xisco bate a Casillas por bajo.
1-1 min.6: Van Nistelrooy de penalti.
2-1 min. 78: Raúl, tras una Buena combinación de equipo.
3-1 min. 83: Gran gol de Robinho con la izquierda tras recortar al portero.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga 07/08, celebrada en el Santiago Bernabéu ante 80.000 espectadores.

Imágenes tomadas del diario As y Realmadrid.com

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Muy optimista te veo querido Humberto, a mí el equipo no me gustó.


Un abrazo.

Unknown dijo...

De grandes, más bien de vagos. jeje saludos

Anónimo dijo...

Un Raúl fenomenal como para que no le vuelvan a sentar! ahora el juego equipo del equipo de no mejorar saldrá con las tablas en la cabeza del los próximos encuentros, rivales de nivel, sobre todo Sevilla a resucitado.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que el partido contra el Depor sea para tirar las campanas al vuelo, pero sigo confiando en el equipo.

Saludos

Pablo Malagón dijo...

Bueno, amigo Humberto, ya lo ha dicho Schuster; sois como Federer, jugando con el rival. El Madrid continúa su racha de victorias, pero sigue ofreciendo dudas y eso incomoda. Quedó claro que cuando Guti funciona, el Madrid gana.

Un saludo.