miércoles, 3 de octubre de 2007

2-2 Y fue demasiado premio


A tablas en Europa, tras empatar ante la Lazio el primer empate para el equipo de Bernardo Schuster. En un partido disparejo en muchos sentidos, el Madrid no muestra gota de fútbol aplastante. Y si inseguridad al momento de defender ya que ambos goles hecho por los jugadores de la Lazio se pudieron evitar, deficiente el trabajo defensivo en todo sentido. También se mostró la falta de reflejos de Iker Casillas, quien a pesar de todo salvo al los merengues de la debacle. Que se espero desde el inicio del partido y más a ya del primer gol, que fue como el que no lo quiere. La suerte ha ayudado una vez más a los blancos, quienes a empatar a dos siguen invictos y en búsqueda del primer puesto del Grupo C. A pesar del resbalón sufrido hoy en Roma, y la peleara contra el Olimpiakos su próximo rival europeo.

El partido comenzó con todo dado para los blancos, y poco paso para que esto se cumpliera. Solo en el min. (8) Ruud Van Nistelrooy toca dentro del área un balón el cual venia de una falta cobrada por Sneijder, y entra para ser así el 0-1. Se esperaba después de esto a un gran Madrid, el fiasco que nos llevamos los Madridista a ver a un Madrid decreciente. El cual en mes de llevar el control del juego, fue asediado muchas veces por los de la Lazio; quienes lo intentaban sin mediar resultados. Los blancos a pesar de todo tendrían oportunidades, las cuales no fueron aprovechadas. Y a la que se sumo el ya dicho pésimo juego blanco, empezando por Robben. Quien no logro subir con pelota dominada al área rival, sin ver atrás el Madrid sufrió tres asechos peligrosos por el minuto 30. Y tanto da el cántaro a la fuente hasta que se rompe, que en el min. (32) Casillas vería como solo Pandev abría el marcador para lo suyos; después del error en la defensa blanca. 1-1. El Madrid buscaría reaparecer en el partido, pero por lo contrario esto le pudo causar mas daño a su defensa.

En la segunda parte se vio la superioridad de los de casa en todo su sentido, cuando Iker fue asediado por los Italianos con gran peligro. Esto duro varios minutos, pero como el fútbol no es justo seria el Real Madrid quien encontraría la ventana al primer gol. Justo cuando mas lejos se vería a los blancos, quienes en el min. (61) y a pase del 7 blanco Raúl, Ruud Van Nistelrooy repetiría poniendo así el 1-2. a partir de ese momento se vio al Madrid mas dominante y controlador, el cual pensaba, jugaba y dirigía en todo sentido el juego. Tanto fue el dominio blanco, que se esperaba un tercer gol; el cual seria errado. Al ataque de la Lazio, quienes y con la ayuda de la defensiva blanca aria el empate a dos obra nuevamente de Pandev. Quien anoto un gol impensable para como se veria el Madrid en esos momentos, primer empate blanco durante los partidos oficiales al mando de Bernd Schuster. Y quienes no dejaron de intentar ganar hasta el último minuto, con posibilidad; en la cual Drenthe estuvo cerca de salvar el liderato.

FICHA TÉCNICA:

SS.Lazio:: Ballota; Stendardo, Mutarelli, Zauri, Mauri, Rocchi (Makinwa, 66'), Pandev (Del Nero, 77'), Ledesma, Cribari, Mudingayi y Behrami (Scaloni, 67').

Real Madrid:Casillas;Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Robben (Higuaín, 78'), Guti, Diarra, Sneijder (Drenthe, 88'); Raúl (Saviola, 82') y Van Nistelrooy.

Goles:
0-1, min.8, Van Nistelrooy peina una falta botada por Sneijder.
1-1, min. 32. Pandev empata de volea.
1-2, min.61. Van Nistelrooy a pase de Raúl.
2-2, min. 75. Pandev, desde el borde del área.

Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica), amonestó a Heinze por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones. Ramón Calderón acompañó en el Palco de Autoridades, estuvo acompañado por el Embajador de España en la Santa Sede, Paco Vázquez. Unos 70.000 espectadores en el estadio Olímpico de Roma -300 madridistas en las gradas.

Imágenes tomadas del diario Marca y Realmadrid.com

6 comentarios:

soykiensoy dijo...

Q tal Humberto? Bueno un partido más d estos aburridos que hacemos y en los que encima estamos sufriendo. Es lógico, tenía que pasar que jugando asi empiecen a venir malos resultados. Si seguimos en esta linea, seguro que no es el último. Menos mal que está Van Niselrooy!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Muy buen post, estimado Humberto.

Es increíble como una Lazio mediocre nos achuchó y tuvo mejores ocasiones.


Un abrazo, amigo.

El_Acertijo dijo...

Ganaron un punto o perdieron 2? solo se sabra si clasifican o no para los octavos..
terrible goleador Ruud, no desaprovecha oportunidad!
Gago? alguien sabe de el?

Excelente blog Humberto

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Andrés Romero dijo...

@ el_acertijo

El R. Madrid perdió dos puntos, no ganó uno.


Un abrazo.

Humberto dijo...

@ El_acerijo

al igual que dijo andres, el Madrid no gano nada; ni saco nada positivo.

Un abraso

@ Soykiensoy

partido terrible o terrible partido, como se lea se ve lo mismo. Ruud aparece cuando hace falta y hay estuvo el empate.

Un abrazo

@ Buitre

Gracias amigo...

Dani Jerez dijo...

El Madrid se está dejando puntos en partidos fáciles y esperemos que al final de temporada no nos pase factura.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com