sábado, 20 de octubre de 2007

2-1 No seria eterno


El Real Madrid cae por primera vez esta temporada, a manos del Espanyol de Barcelona. Y aunque no pierde el liderato si una posible ventaja de cinco puntos, a Bernardo solo le duro 103 días estar invicto con los blancos en competición oficial, después de un mas que pésimo partido. Que solo la suerte dio a Sergio Ramos sobre la hora la oportunidad de descontar, poniendo el 2-1 que seria definitivo al final de un día de sorpresas en la liga Española. Lo cual la hace mas interesante la liga de las estrellas, al perder también el F.C Barcelona quien se pone por debajo en el cuarto puerto, en el tercero Valencia y de segundo sigue el Villareal tras sorprender al Barça. Como líder siguen los merengues a pesar de la dolorosa caída ante el Espanyol.

En un partido en donde nada más le tomo hasta el min. (2), después de un tiro de esquina que remataría Riera para poner el 1-0.l El Madrid tras la sorpresa quedaría perplejo lo cual no ayudaría a las opciones blancas, quienes intentaban empatar un juego que tendría gran protagonismo arbitral. El cual si es cierto ayudo a Diarra a que no se fuese expulsado, quito un penal a Ruud Van Nistelrooy; y además sin mediar la mas leve explicación enseña una amarilla injusta. Mientras Bernardo esperaba lo que nunca llegaba las oportunidades del Madrid, mas por el contrario las llegadas de los locales se notaban, los cuales merecerían más el segundo gol.

En la segunda mitad el Madrid tampoco fue capas de encontrar espacios si por el contrario los locales, quienes pusieron de una a prueba a Casillas. Y tras varias erradas, se haría la justicia cuando lo que más lo merecían los de casa. Y a manos del gran Raúl Tamudo (52) de bolea sorprende a Casillas adelantado y logra el 2-0, los blancos buscarían una y otra vez oportunidades. Las cuales no llegaban hasta los últimos minutos, lo cual hacia mas difícil el sorprender. Y como sorpresa en el min. (90) S.Ramos tras el tiro de esquina pone el descuento, y el definitivo 2-1 el cual quedaría corto a las aspiraciones blancas; las cual era el empate.

FICHA TÉCNICA:

R.C.D. Espanyol: Kameni, Clemente, Valdo, Zabaleta, Luis García (Jonatas, 87’), Riera (Lacruz, 92’), Torrejón, Jarque, Moisés, Tamudo (Jonathan, 83’)y Lola.

Real Madrid: Casillas, Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Diarra (Gago, 84’), Guti, Higuaín (Soldado, 72’), Sneijder (Drenthe, 61’), Van Nistelrooy y Raúl.

Goles:
1-0, min.2. Riera, remata de cabeza un corner.
2-0, min. 52 Tamudo, de vaselina.
2-1, min.90 Ramos, desde dentro del área.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes, del colegio Cántabro. Amonestó a Zabaleta, Kameni, Jonatan Soriano por parte del Espanyol, y a Van Nistelrooy, Guti y Ramos por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga. Presidió el encuentro el máximo mandatario del R.C.D. Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, junto al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Unos 40.000 espectadores en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Imagenes tomadas del diario Marca y Realmadrid.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que la suerte no dura para siempre? Al menos debe servir de alarma esta derrota para el Real Madrid y que reencaucen los esfuerzos.

Un saludo

Dani Jerez dijo...

EL Madrid es un despelote, hace falta un cambio de rumbo con urgencia.

Saludos http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Podíamos haber aprovechado el tropiezo del Barcelona para marcharnos en la clasificación y, mira, la hemos desaprovechado.

Partido lamentable de nuestro R. Madrid, querido Humberto.


Un abrazo.

Humberto dijo...

@ Dani

Asi mismo es, el Real tiene que empezar a jugar y no como lo han estado haciendo hasta ahora, estilo Capello. Al fin un ribal fuerte hace caer a Schuster de que todo los resultados no caeran del cielo.

Un Abrazo.

@ Drj

Puede que tenga razon, mas ¿explicate un poco mas?

Saludos...

@ Buitre

Si nos remontamos a otras oportunidades asi, siempre veremos que nunca el Madrid ha aprovechado los marcadores de su rivales.

Un Abrazo amigo mio!

Anónimo dijo...

Lo de que sea la primera derrota es una anécdota mas, si no perdimos antes con el juego actual del Madrid, fue por mera deficiencia de cara al gol de los rivales!

J. Urrutia dijo...

No sería eterno...Va a ser muy habitual verle ceder encuentros al madrid a partir del próximo mes. La Champions y un calendario más exigente van a colocar a los blancos donde merecen por el juego que despliegan...

Schuster no ha mejorado las prestaciones de un bloque mejorado respecto al año pasado.

Un saludo.