domingo, 7 de octubre de 2007

2-0 Avance sin mejoras


Sigue el mal juego, pero el buen resultado. El Real Madrid gana a un dominante Recreativo haciendo una buena segunda parte, en la 7 jornada de liga. El reciente Campeón sigue invicto, pero sin mostrar su mejor cara. El mejor Van Gol, lo más destacable del Real Madrid en la victoria de 2-0 en la cual también participo el pipita Higuain. Por otra parte y a la misma hora el Barca saco tres puntos al Atl.Madrid, y se pone de segundo a la casa del líder.

En Psicología base a la evolución, se tiene que sobrevira siempre el mas fuerte o el mas acto. Esto es lo que parece estar pasando, a pesar la mala visión de juego de los de Bernardo. Estos están enfocados al gol, y mientras esto no cambie no habrá equipo que baje al Madrid del liderato. Mas la sombra del juego de Capello, parece dibujarse una temporada con poco juego. Pero con resultados favorables.

El equipo de Bernardo Schuster izo una horrible primera mitad, en la cual nada más tubo participación en gran parte peligrosa Raúl y Robben. Que fueron los que mas asomaron la cabeza ante un Recre el cual puso a prueba en varias a Iker Casillas, en las cuales lucio infranqueable el portero blanco. El cual evito hasta con una doble parada que los visitantes se pusiesen por adelante en el marcador, además de los ya mencionados peligrosos Raúl y Robben; se sumo el siempre peligroso Sneijder quien tubo el gol a cara y que el poste negaría terminando la primera mitad del encuentro.

En la segunda mitad de partido fueron los merengues los que sacaron su mejor juego, teniendo la posesión del esférico y las oportunidades. Los blancos saborearían el gol tras muchas y peligrosas llegadas, pero no fue hasta el min. (72) que el juego blanco diese resultado y tras pase de Raúl; Ruud Van Nistelrooy encontraría la oportunidad de abrir el marcador. Ya 1-0, el Real no bajo los brazos. Sin embargo el Huelva creaba peligro contundente, pero sin oportunidad ante la demoledora dupla Raúl, Van Nistelrooy. Sin embargo el segundo gol no llegaría hasta que estuviera ya en campo el pipita Higuain, quien y tras una excelente visión de Guti pondría en el min. (90) el ya definitivo y angustioso 2-0. Tras el peligroso asecho de los visitantes, quienes antes del mismo protestaron los solo 2 minutos de reposición. Buen partido de Van Gol, Robben y Sneijder, a pesar que este ultimo no fuese determinante. También vale el destacar a Marcelo y a Gago.

FICHA TÉCNICA:

2- Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze y Marcelo; Robben (Higuaín, 67’), Guti, Diarra (Gago, 67’), Sneijder (Baptista, 84’); Raúl y Van Nistelrooy.

0- Recreativo de Huelva: Sorrentino; E. Moya, Beto, Caceres, Bautista; Vázquez, Camuñas (Marquitos, 75’); Pampa Calvo (Sinama, 59’), Zahinós (Gerard, 75’) , Aitor; Javi Guerrero.

Árbitro: Arturo Daudén Ibáñez, del Colegio Aragonés. Amonestó a Sneijder (16’) por parte del Real Madrid, y a Beto (18’), Cáceres (26’), Vázquez (29’), Calvo (50’), Gerard (80’), Sinama (87’) por parte del Recreativo de Huelva.

Goles:
1-0, min.72. Van Nistelrooy, tras un pase de Raúl.
2-0, min. 90. Higuaín aprovechando un pase de Guti.

Incidencias:
Partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga. En el palco del Santiago Bernabéu, presidió el partido, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, junto a Francisco Mendoza, presidente del Recreativo de Huelva. Unos 75.000 espectadores en el Santiago Bernabéu.

Imágenes tomadas de Realmadrid.com

12 comentarios:

soykiensoy dijo...

Quizá ando demasiado positivo, pero yo sí vi mejorías. No muchas, pero después de lo visto contra Lazio y Getafe, pues mejoramos. Lo que pasa q no jugamos como el Barça. Necesitamos más tiempo para eso.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Yo también creo que algo si que mejoró el equipo. Heinze muy entonado como central y Ruud decisivo como siempre.
Preocupante la obcecación por poner a Sneijder por la derecha, donde se está viendo que no funciona y Guti irregular como siempre, para mi ese es el punto más débil del equipo.

Saludos de http://cibermadridista.blogspot.com

Humberto dijo...

@ Soykiensoy

El Real Madrid no esta mejorando aun falta mucho, la diosa fortuna se apiade de nosotros y nos tenga ganando hasta recuperar el buen juego perdido. Si no el Barça ya se hubiese montado con el liderato, y por que no el campeonato.

@ Drj

¿que opinas ultimamente de Sneijder y guti?

Ángel Velasco dijo...

Tras unos días sin poder actualizar el blog, vuelvo esta semana con nuevas críticas y nuevos análisis.

Un saludo

Andrés Romero dijo...

@ humberto

El equipo mejoró algo amigo, pero no es lo que aún esperamos.


Un abrazo, amigo.

Guardabarranco dijo...

La mejoría será poco a poco. Todo equipo, principalmente éste formado por jugadores que acaban de llegar, debe tener un periodo de entendimiento. Cuando todos se entiendan y se conozcan es cuando renacerá el buen fútbol.

Un saludo

Humberto dijo...

@ Angel

Ya me pasare por tu blog amigo.

Saludos

@ Buitre

¿Quien fue el mejor para ti del encuentro?

Un Abrazo

@ Dani

Daniel seran jugadores nuevos, pero los cuales ya han jugado bastante partidos juntos para conoserce. Mas una pretemporada, que era para que esto no se diese ahora.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Saludos! muy bueno tu blog! no lo conocía, epale como hiciste para ver el juego, yo tengo Directv y no lo pasaron :(

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Para mí el mejor del encuentro fue Gabi Heinze, defensa argentino.

PD: Yo también te hice a ti una pregunta.


Un abrazo

Dani Jerez dijo...

@ Humberto

Sneijder para mi es un jugadorazo, me lo parecía en el Ajax y me lo sigue pareciendo ahora.

Guti me ha parecido siempre "la eterna promesa", como bien dijo Ramón Calderón. Aunque sus declaraciones fueran desafortunadas no eran ninguna mentira. Un jugador que juega un partido bien y desaparece en los 10 siguientes no tiene sitio en un equipo que pretende ser el mejor del mundo. Si por mi fuera se hubiera ido este verano.

Saludos!

Gama dijo...

van nistelroyy es un crack, ha sido el delantero mas efectivo de este siglo

Humberto dijo...

@ Nando

Escuche el partido por la cadena ser, y despues lò vi en diferido.

Un Abrazo y gracias

@ Buitre

Gracias, por tu aporte.

P.D: Ahora me paso por tu blog

Un Abrazo

@ Drj

Gracias por reponder a mi pregunta. Y en lo de Gti tienes razon.

Un Abrazo

@ Alexname y mao

Van Nistelrooy es Van Nistelrooy, define un partido facilmente.

Saludos