sábado, 1 de septiembre de 2007

Villareal vs Real Madrid (previa)


Todo listo para el segundo partido de liga para el Real Madrid, en donde Schuster tendrá su segunda prueba en competición oficial. Esta vez en condición de visitante, y optando por el buen juego, para buscar ganar en Villareal. Schuster pondrá seguramente una alineación muy parecida a la puerta en el partido contra el Atlético, donde los blancos dieron buena nota remontando un gol desde el primer minuto. Y haciendo con sus primeros tres puntos, que a igual que el Villareal buscara repetir el sumar puntos. En una semana que después de haber suspendido el partido del Trofeo Santiago Bernabeu, en respeto a la muerte de Antonio Puerta, el equipo blanco ha preparado el partido. Ya sabiendo sus rivales en Champions, y después de la ultimas horas del mercado de fichajes. El cual no trajo a Daniel Alves y se llevo a los tres esperados, De la Red, Graneros y Adrián Gonzáles todos cedidos. Y ya sabiendo los dorsales de cada jugador, para esta nueva temporada

Sin Pepe ni Robben, uno por lesión y el otro por mala condición física. Todos los demás listos para ese partido de mañana, donde también estará Heizen. Después de recuperar su buena condición física.

Tampoco estarán los canteranos en el primer equipo, como Codina, Marcelo, Torres, Balboa. Que al igual que Higuain se quedan fuera de la lista por decisión técnica, el resto de jugadores viajaran a Villareal.

El favorito es el Villareal, que siempre se nos da difícil en su campo. Un Villareal que tras empezar con buen pie la liga, buscara no caer este domingo frente al ultimo campeón de liga. Partido a partir de las 21:00 horas en España, y a las 13:00 en Venezuela. Cobertura de Espn deportes.

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Heinze, Metzelder, Cannavaro, Ramos y Michel Salgado.

Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Drenthe, Robinho.

Delanteros: Raúl, Baptista, Soldado, Saviola y Van Nistelrooy.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: