sábado, 22 de septiembre de 2007

Valladolid vs Real Madrid (previa)


El equipo de Bernardo Schuster, se prepara para enfrentar su segundo encuentro. Como visitante en el Zorrilla. Estadio del recién ascendido, pero peligroso Valladolid. El cual contara con varios jugadores salido de la cantera blanca, que esperaran celebrar un buen resultado contra el club que los vio crecer futbolísticamente. Sin Dos de los defensores habituales, Bernardo dando paso al banquillo ha jugadores como Salgado. Quien no se ve en una convocatoria desde el final de la pretemporada, también verán minutos jugadores como Higuain u otros no habituales. Por Sneijder, Guti o Raúl, a los que no quiere cansar Schuster. De quien hasta ayer se dudase su tranquilidad en el club, después de polémica declaración para un diario Alemán. En la cual dijo no sentirse a gusto por supuesta presión mediática, sin embargo todo el club parece el respaldar la teoría que si fuera por el restaría diez años mas. El Madrid se enfrentara a un club, el cual ha sorprendido hasta ahora. Y que buscara sorprender mañana ante su estadio, en el Zorrilla.

Un Madrid sin sus principales defensas, como lo son Metzelder y Pepe ambos lesionados. El recto de la plantilla ya concentrada en Valladolid, para lo que podría ser su cuarta victoria en liga, y quinta en la temporada.

Por su parte los locales, con un estadio lleno buscaran terminar con el invicto blanco. Y sumar así tres puntos mas, que los ponga en los puesto de arriba en la tabla.

LISTA DE CONVOCADOS:

· Porteros: Casillas y Dudek.

· Defensas: Salgado, Ramos, Cannavaro, Marcelo y Heinze.

· Centrocampistas: Gago, Robben, Drenthe, Sniejder, Guti y Diarra.

· Delanteros: Raúl, Robinho, Van Nistelrooy, Saviola, Baptista e Higuaín.

Imagen tomada del diario As.com


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Real Madrid ha arrancado con buen pie en este inicio de Liga. Pero preocupa un poco a la afición blanca los dos últimos encuentros en que los jugadores han dado la impresión de no meter el pie en el acelerador.

Un saludo

Göres dijo...

Partido difícil para los blancos, aunque si Guti y Sneijder juegan será más sencillo. En defensa Ramos o Heinze pueden jugar de centrales acompañando a Cannavaro y depende quien lo haga el lateral puede ser para Michel Salgado o Marcelo.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Un partido muy complicado el de hoy mi estimado Humberto. Siempre fue Valladolid una plaza difícil, mucho.

Yo confío en la victoria pese a las bajas que tenemos en defensa.


Un abrazo.

Unknown dijo...

Me da que hoy perdemos 2-1. Schuster ha ido algo de prepotente, y el Valladolid juega al fútbol mejor que muchos primeras con más nombre. Espero que no se cumplan mis vaticinios.