sábado, 29 de septiembre de 2007

Getafe vs Real Madrid (previa)


El Real Madrid del ahora entrenador Bernardo Schuster, se enfrentan mañana contra el Getafe en la búsqueda de tres nuevos puntos que lo mantengan en la cima de la liga. Los blancos visitan al Getafe, un rival de cuidado en las aspiraciones blancas. Ahora sin Bernardo ahora entrenador blanco; que se enfrentaran contra su ex equipo. Los merengues que son primeros buscaran mantener el liderato liguero, una jornada más y el mejorar el mal juego de los últimos partido. Schuster ara rotaciones previas al partido del Miércoles, correspondiente a la UEFA Champions Leagues en Roma.

Sin Pepe ni Metzelder lesionados, y Higuain junto a Van Nistelrooy en descanso junto a Salgado y Soldado. El recto de 18 jugadores se concentran para un partido en Madrid, los blancos no tendrán que hacer viaje. Lo cual ayuda mas a Bernd Schuster, quien también tiene prueba el Miércoles ante la Lazio. Con un punto de diferencia, no resbalar es fundamental para mantener la tranquilidad.

Por su parte el Getafe de Laudro, buscara mejorar su imagen en liga este año. Tratando de destronar al vigente Campeón liguero, pero no lo tendrá fácil auque los blancos se ven suaves y con mal juego últimamente. Logran el anotar goles, y eso es lo que cuenta en el fútbol.

¿El Madrid seguirá de líder una jornada mas?

CONVOCADOS:

Porteros: Casillas y Dudek

Defensas: Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze y Torres

Centrocampistas: Diarra, Fernando Gago, Robinho, Robben, Guti, Drenthe, Sneijder y Balboa

Delanteros: Raúl, Saviola y Baptista

Imagen tomada de Realmadrid.com


3 comentarios:

soykiensoy dijo...

Si te digo la verdad, sin Van Nistelrooy, ni Soldado, sin ningún 9, no sé...

Confío en que ganemos 0-2 Raúl y Sneijder.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Göres dijo...

Espero ver un buen partido, para empezar. La victoria estará cara ya que el conjunto blanco no ha logrado ganar en el Coliséum todavía (dos derrrotas y un empate). Mi pronóstico es 1-2 y sufriendo. Goles de Sneijder y Sergio Ramos.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ humberto

El equipo no trasmite una sensaciones demasiado buenas, por eso no las tengo todas conmigo respecto a la pregunta que planteas.

Dicho esto: el Barcelona está muy fuerte y hay que ganar.


Un abrazo.