domingo, 9 de septiembre de 2007

España por los pelos, Portugal tubo mala suerte e Inglaterra a por la Euro


España empata junto a Portugal, mientras que Inglaterra no tuvo problema para pasar su examen frente a Israel. España y Portugal ven dura la clasificación al contrario de los Ingleses quienes la acarician, empatados en punto con Israel y a 3 de Rusia su próximo rival. El cual gano 3-0, y contra quien deberá decidir mas su situación el próximo miércoles. La cosa no pinta tan bien ni para Portugal ni para España, ambos empataron y aunque merecieron más, sus salvadores fueron Iniesta y Cristiano Ronaldo. Estos dos equipos deberán esperar al próximo encuentro para saber si figuran en la Euro 2008, aunque España este de segunda En su grupo. La cual no tiene a nadie seguro aun. Por otros grupos Suecia y Dinamarca empataron a cero y Letonia gano por la mínima a Islanda del Norte. En el grupo C Italia y Francia empataron sin goles, y por ultimo Holanda vapuleo a Bélgica 2-0.

España empato en extremas, a Islandia un rival al cual nunca se le a dado bien a los chicos de Luís Aragonés. Que nuevamente se atragantaron en un partido que pudo ser de cualquiera, a la selección Española le falta algo la pregunta es ¿Qué?. Y su salvación esta vez fue el jugador Barcelonista Iniesta, quien a pocos minutos del final puso el empate en el marcador. Y a España en el segundo puesto de la tabla empatados con Irlanda. A por cierto omenaje a puerta tambien hubo.

Por su parte y en otro grupo, Inglaterra venció 3-0 a Israel y se afianza como segundo en la tabla de clasificación por detrás de Rusia, y con los mismos puntos que Israel. A la que no le quedo mas remedio que ver el recital de goles de los británicos, incluyendo una perla de gol que convirtió Michael Owen.

Poco menos suerte tendría Portugal, a la cual le empataron faltando ocho minutos de lo que hubiese sido un importante resultado para Luís Felipe Scolari. De no ser por el rebote en su portero tras un remate polacos que diese en el poste, el partido termino 2-2 y con un Scolari que no sabia para donde mirar.

Sneijder cumplió, esta vez con su selección al marcar uno de los dos tantos que le dieron la victoria a Holanda. A noche ante Bélgica el segundo tanto obra de Van Basten.

En otro partido de interés, que enfrentaban al Campeón del mundo y el sub. Campeón. Termino en empate, en un partido el cual no pude ver. Pero que al parecer fue un feo retrato de la final del mundial.

Los próximos partidos se jugaran entre semana.

Imágenes tomadas del diario AS.

14 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Sneijder está que se sale, ayer volvió a hacerlo bien con su combinado nacional.

Gran partido de Michael Owen ante los israelitas.


Un abrazo Humberto.

Göres dijo...

A la selección le pasa que no engancha. En Argentina o Brasil se para el país para ver a su selección, aquí significa interrumpir nuestro campeonato doméstico. En España falta tradición.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

editorial dijo...

holanda gano con goles de madridistas ,españa enpato sin raul y guti ,don luis
el rey neptuno

Unknown dijo...

Golazo el de Sneijder ayer. Como la pega el chaval. Y Ruud mojó creo. No pude ver nada, solo resumenes, pero bueno, España tuvo suerte con los resultados del grupo.

Inglaterra resurgió de sus cenizas :P Marco Owen y Phillips.

Gama dijo...

Iniesta salvo del la humillacion a españa, no es posible q pierdan o empaten con islandia

Humberto dijo...

@ Buitre

¿Crees que en aquel tiempo el Real iso mal en vender a Michael Owen?

Saludos.

@ Gores

Tienes mucha razon.

Saludos.

@ Isidro

¿Raul es nesesario?

Saludos.

@ Fisn0

¿Que te parecio el golazo de Owen?

Saludos.

@ Alexname y Mao

No no es poosible.

Saludos.

Juan y Fer dijo...

Buen artículo...y mejor jugador. A ver que os parece nuestro analisis del grupo del Madrid!

un abrazo a todos los bloggers!

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Owen, pese a no ser titular, hizo goles en nuestro equipo. Sin embargo, el equipo lo compró por 12 y lo vendió por 24 en una de las mejores operaciones junto a la de Makelele en los útltimos lustros. Yo no vi mal su venta.


Pd: Yo también tengo una pregunta para ti en mi blog.


Un abrazo.

Dani Jerez dijo...

Es lamentable ver como juega España, al hilo de lo que dice Göres, yo creo que en España no hay tradición de Selección porque no la puede haber, Brasil y Argentina siempre practican buen futbol y han levantado muchas copas, eso quieras que no crea afición por el equipo, pero en España juegan a aburrir a las ovejas y salvo una Eurocopa hace decadas, España no ha ganado nada en absoluto, y eso tiene a ir desgastando la aficion por el equipo.
También sobre lo que comenta La Quinta, yo me hubiese quedado con Owen, era un tio que siendo suplente metió más de 10 goles, si hubiera sido titular se podía haber hinchado, pero Florentino prefirió hacer caja con Owen y quedarse con el fiestero mayor del reino, Ronaldo.

Humberto dijo...

@ Djr

Owen debio quedarse junbo a Ronaldo, el quer sobraba esa epoca si no mal recuerdo era Solari.

Saludos...

soykiensoy dijo...

Lo de España pésimo, cansado ya d lo mismo, jugadores de talla q cuando se ponen la camiseta nacional se olvidan de q va esto del fútbol. Holanda con el amigo Sneijder q sigue asustando alla donde juega.

Un saludo desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Pablo Malagón dijo...

El por qué a los jugadores de la selección les abduce vestirse de rojo es un misterio digno de análisis por Iker Jiménez.

Lo veo negro negro.

Humberto dijo...

@ Soykiensoy

¿De que forma podria mejorar su situacion la seleccion española?

Saludos...

@ Pablo

Gracias por tu aporte.

Dani Jerez dijo...

@Humberto
Yo a Solari lo tengo en altísima estima, era un jugador que cuando salía al campo te revolucionaba el partido y daba siempre el 100%, yo no lo hubiese vendido e incluso lo hubiese puesto de titular.