sábado, 15 de septiembre de 2007

3-1 Van tres, pero hace falta trabajar

¡Hace falta trabajar! Y bastante. A pesar de haber ganado, falto lo que hasta ahora no había faltado. Y que al parecer a ver afectado el descanso, el buen juego no se vio por ningún lado esta vez. Y es que el Real Madrid jugo una espantosa primera parte, en donde y a pesar de todo salio favorecido. Trabajo, es lo que le hace falta a los de Bernardo Schuster. Primeros de liga y, que iniciaran el día Marte la UEFA Champions Leagues frente al Wender Bremen. El Real Madrid venció 3-1 al Almería, y es primero en liga, hasta los momentos. El Sevilla con un partido menos, jugara mañana al igual que el F.C Barcelona. Sneijder repitió y es Pichichi de Liga, también anotaron Saviola e Higuain.

En un primer tiempo fatal para el Real Madrid, solo vale hablar del Almería equipo recién ascendido. Que le dio guerra a los Madrileños, al jugarle de tu a tu durante todo el partido. Pero más que nada en los primeros minutos, que fueron los primeros en liga de gran inquietud entre los tres portes para Iker Casillas. El cual ya tuvo que sacar de apuros a los suyos, tras varios centros del Almería al área blanca. Para suerte de los blancos en la primera llegada con gran peligro del Real Madrid, lograron en el min. (35) Cuando Raúl saco un disparo al área en el cual el rebote favoreció al Conejito Saviola, el cual pudo introducir el balón dentro de la red. Era así el 1-0, pero no paso mas nada a favor de los intereses blancos el Almería seguiría llegando e inquietando.

Ya en el segundo tiempo, y sin mejoría. El Real Madrid sufriría el peligro, pero una vez mas la buena fortuna nos sonreiría. Cuando en el min. (69) Sneijder, lograría como ya viene siendo de costumbre y a pelota parada el gol de los suyos, ya era 2-0. Pero poco duraría la alegría, ya que solo cuatro minutos después. En el min. (73) Uche el mas desequilibrante del Almería abriría su marcador 2-1, pero en el min.(88) El Madrid que venia sufriendo las llegadas del Almería, se vería recaído encontraría el 3-1 gracias a Higuain. Quien se valió de la ayuda de un pase a su compatriota Saviola, al cual dieron por adelantado y en el mano a mano. Encontraría el gol de la victoria, también vale decir que se le anulo un gol al Almería, y un supuesto penal.

FICHA TÉCNICA:

3 - REAL MADRID:
Casillas; Sergio Ramos, Metzelder, Cannavaro, Heinze (Drenthe, 46’); Sneijder (Gago, 75’), Diarra, Guti, Robinho (Higuaín, 46’); Raúl y Van Nistelrooy.¡

1 - ALMERIA: Cobeño, Bruno, C. García, Pulido, Mané; Juanito, Soriano, Ortiz (Natalio, 76’), Corona (Melo, 76’); Crusat y Kalu Uche (J. Ortiz, 78’).

ARBITRO: Alfonso Javier Álvarez, del Colegio Catalán. Mostró cartulina amarilla a Guti, Sergio Ramos, Gago y Soriano. Expulsó a Crusat con roja directa.

GOLES:
1-0: Min. 35: Disparo desde fuera del área de Raúl al palo, y el rechace es aprovechado por Saviola.
2-0: Min. 69: Sneijder, de libre directo.
2-1: MIn. 73. Uche, en acción personal.
3-1: Min. 88: Higuaín rompe el fuera de juego y supera a Cobeño con una vaselina.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato Nacional de Liga. Estadio Santiago Bernabéu, rozando el lleno.

Imagenes tomadas del dia As y Realmadrid.com


13 comentarios:

Fran_Merida dijo...

Un mal madrid pero esto demuestra que aunque juguemos "mal" podemos ganar. Y no solo ganamos sino que machacamos al equipo contrario, que tiemble el Barça por que aquí está el mejor equipo del MUNDO del siglo xx HALA MADRID!

Enhorabuena x tu blog.

soykiensoy dijo...

Mal partido, el parón, el cansancio de los internacionales. El árbitro fatal. Y Sneijder en su linea.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Göres dijo...

El árbitro nos arrebató un partido mejor. El penalti no es pero el gol anulado era legal. Demasiado premio para el mal juego mostrado. El Madrid no ganó por el árbitro, pero el Almería puede decir lo mismo.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

El Madrid hizo mal partido pero aún así marcó tres goles, eso es una buena noticia. Yo creo que el mal partido se debió al cansancio de los internacionales y a que mientras el Almería ha tenido prácticamente dos semanas para preparar el partido, Schuster solo ha podido entrenar un dia con todos sus jugadores. Creo que Schuster debería haber rotado más con vista al partido contra el Werder.

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Yo quisiera dejar clarísimo que el árbitro para mí sólo se equivocó en el gol anulado a Uche. Evidentemente, el fallo fue decisivo, pero el trencilla no se equivocó en la expulsión de Crusat. Para mí ésta fue justa.
Hay que seguir trabajando Humberto, con fuerza y ánimo.


Un abrazo amigo

Humberto dijo...

@ Fran_Merida

Lo de ayer motiva, y mas si se hacen tres goles. Pero todavia es muy temprano para decir cosas, como que ganaremos la liga.

Saludos!!

@ Soykiensoy

Coincido en los del Arbitro, ¿Pero cres que sus errores nos traera problemas en el futuro?

Y sobre Sneijder, ya lleva 3/3 de tiro libre. Que mas hay que decir de algo asi.

Saludos!!

@ Gores

Asi es amigo, mucho premio para tan poco juego. ¿Que es lo que hizo falta?

Saludos!!

@ Drj

¿Crees que estaremos listo para el Martes, jugar bien?

@ Buitre

Claro un error, que nos ayudo por que si no hubieramos empatado. Por que el nerviosismom, no nos hubiera dejado poner el tercer gol. ¿Que te parecio Heinzen?

Dani Jerez dijo...

@Humberto

Yo creo que ayer había jugadores que tenían que haber descansado. Ayer era el momento para dar minutos a jugadores como Soldado o Miguel Torres.

El martes yo creo que jugarán los mismos porque el Werder es un equipo bastante rocoso y no creo que Schuster se atreva a hacer rotaciones en su debut en Champions. Con tan poco tiempo para recuperar no se como estarán físicamente los jugadores. Espero que sentenciemos pronto el partido para que Schuster empiece a hacer cambios.

Andrés Romero dijo...

@ humberto

No le vi excesivamente suelto, pero verás, era su debut y tampoco hay que emitir un juicio muy absoluto.

Es fundamental un lateral que defienda bien y él lo hace. Pienso que con el tiempo será importante.


Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo me esperaba algo así. Hay que tener en cuenta que el partido no se ha podido preparar nada, y el Almería ha tenido 15 días para ello con toda la plantilla. Fueron mejores, pero la pegada es nuestra.

El árbitro sólo se equivoco en mi opinión en el gol anulado.

Por cierto te has equivocado, creo que jugo Saviola y no RVN. sALUDOS

Gama dijo...

Un buen resultado, un buen equipo pero un mal planteamiento

alfons dijo...

Lo mejor fue el resultado, rebajar la euforia que se había instalado en el club y afronatr el partido de Champions con tensión.
La autovomplacencia puede ser nuestro principal enemigo.
El árbitro tuvo un error, de bulto, el gol anulado al Almería, y eso para un equipo modesto es mucho error.
Saludos

Humberto dijo...

@ Drj

Claro que mañana tendran que jugar el primer equipo, el cual como tu dices no debio jugar el sabado y si los suplentes.

Saludos

@ Buitre

En mi opinion, deberiamos darle mas tiempo y que mañana juegue Torres, o Marcelo.

Un Abrazo

@ Fisn0

Sin duda la fatiga de los partidos con la selecciones nos jugo una masla pasada, que espemos no se repita. Y sobre lo de Ruud no me habia dado cuenta,

Saludos

@ Alfons

Tienes mucha razon amigo mio.

Un Abrazo

Teixi dijo...

El Almeria mereció más, pero ya se sabe si el pequeño perdona al grande. Sneijder es el mejor fichaje de la Liga por el momento, se sale. Y Robinho tuvo minutos tiene que ser el año de su consolidación.

saludos, thepremier.blogspot.com