jueves, 27 de septiembre de 2007

2-0 Liderazgo Raulista


El Real Madrid mantiene el liderato y promete, aunque los blancos no jugaron bien para nada consiguieron tres nuevos puntos. En el Santiago Bernabeu, ante un Real Betis que asusta pero no mete. Eso paso durante todo el partido tras tener para liquidar a los blancos y no hacerlo, y ya lo dice el dicho al que no hace le hacen; eso fue lo que hicieron los Merengues gracias a un penal provocado sobre Raúl el cual convictio desde los doce pasos. Y Julio Baptista quien demostró que no esta en el club por gusto, tras marcar de chilena.

La primera parte comenzó con claro dominio del Madrid, tras el mal control del esférico de los verde y blancos. Quienes no encontraron forma de llegar al área blanca tras malos controles, el Real Madrid tendría oportunidades. Y proyectaría peligro con ayuda de Guti e Sneijder, quienes a pesar de no hacer buen partido. Si mostraron peligro ante el área del Betis, Raúl y Saviola gozaron de varias oportunidades que se fueron por fuera. Sin embargo el mayor peligro seria del parte del betis, al final del primer tiempo. Cuando este gozo de numerosas acciones, antes las cual pudo intervenir Casillas para fortuna de Bernd Schuster.

En la segunda parte el Batis salio como al final del segundo tiempo, con el dominio del partido. Las oportunidades se daban hacia a un solo lado, el Madrid poco podía hacer como una que otra escapada de Higuain o la oportunidades de Raúl. Nada funcionaba para que el Madrid consiguiese el gol, y el Betis hacia su juego más peligroso. Cuando Bernardo Schuster decidió abrir las bandas poniendo a Robinho y Robben, este ultimo el que mas desequilibro en varias oportunidades. Este mismo haría tres regatees y dejo a Raúl dentro del área donde fue derribado, en el min. (66) y el mismo convertía el 1-0. Otro gol (del que nunca hace nada). Había funcionado la estrategia del técnico blanco, a quien también le toco sufrir en los momentos siguientes. Y no seria hasta el min. (85) Cuando el recién ingresado Julio Baptista con una (“Bestial chilena”) daba la tranquilidad, con el 2-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Casillas; Torres, Ramos, Cannavaro, Heinze; Guti, Diarra, Higuaín (Robinho, 58’), Sneijder (Baptista, 79’); Raúl y Saviola (Robben, 58’).

Real Betis: Ricardo; Melli, Fernando Vega, Juanito, Rivas; Somoza, Odonkor (Xisco, 71’), Mark González (Caffa, 84’), Juande; Edu y Sobis.

Goles:
1-0, min. 66. Raúl, de penalti.
2-0, min. 85. Baptista, de chilena.

Árbitro:
Miguel Ángel Perez Lasa, del Colegio Vasco. Amonestó a Cannavaro (72’) por parte del Real Madrid, y a Melli (86’) por parte del Real Betis.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga. Presidieron el encuentro Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, junto a Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, y José León, presidente del Real Betis. El Santiago Bernabéu rozó el lleno.

Imágenes tomadas del diario As, Marca y Realmadrid.com

5 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Otro partido malo del Madrid, a este ritmo el liderato nos va a durar bien poco.

Andrés Romero dijo...

Por tercer partido consecutivo, Humberto, el rival hace más méritos que nosotros para ganarnos. Mala costumbre, amigo.


Un abrazo.

soykiensoy dijo...

Sí, al final esto nos saldrá mal y empezaremos a perder. No hay buen juego.

Raulito como siempre, marcando y resolviendo.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Conde de Montecristo dijo...

Una victoria sin espectáculo pero importante para mantener el liderato.

Raúl sigue firmando un excelente inicio de temporada con otro gol y Baptista marca uno de esos golazos de chilena que quedan en el recuerdo.

Esperemos que el Madrid mejore su juego y vuelva a ofrecernos el buen fútbol de las primeras jornadas.

Un saludo,
www.masqueuncolor.blogspot.com

Humberto dijo...

@ Para todos,

pesimo juego esperemos mejorar el domingo ante el Getafe, Getafe vs Bend Schuster..