martes, 18 de septiembre de 2007

2-1 Comenso el camino a la desima.


El Real Madrid se estrena ganado en su debut en Champions, sin su fútbol bonito. Pero si con el juego arrollador, de dos de los suyos. Y goleadores de Europa, los que mas se destacaron fueron; Gago, Ramos y Marcelo. Los que mas tocaron el balón y ayudaron al Madrid, a perseverar y buscar el gol de la victoria. Debuto Robben, el cual jugo algunos minutos. Los recambios para dar movilidad al equipo fueron; Drenthe y Robinho, quienes llegaron a jugar mas de un cuarto de hora. Y el 7 blanco demostró que es el 7” de Europa al marcar un nuevo gol, que lo sitúa junto a Andre Shecheco. Como los dos máximos goleadores de la UEFA Champions League.

Un debut, un poco flojo. El cual empezó manejando el Equipo Alemán del Werder Bremen, el cual paso primero del medio sector. Sin embargo el juego del Madrid se centraría en la defensiva, entre Gago, Marcelo y S.Ramos. y saldría jugando, con el artillero de la liga Sneijder y Raúl. Este juego, tubo como protagonista a la delantera del Madrid que empezó llegando poco pero con peligro. Higuain junto a Raúl se proyectaron, y en el min. (15), y tras un centro de Ruud Van Nistelrooy. El equipo blanco gracias a su 7 el capitán (el que nunca hace nada, o el que no debería estar en la selección). Abriría el marcador de cabeza, ante una pésima defensa. Al cual el 7 blanco ya habría podido destrozar, era el 1-0 y la alegría de una afición la cual se rendía ante los suyos. Pero poco duraría la misma alegría, cuando 49 segundo después. Y cuando se reanudo el juego Sanogo vence a Casillas por debajo del brazo, y colocando la igualdad ante el equipo Alemán era el 1-1. En el min. (16), todo seguiría igual. El Real Madrid trato de ponerse nuevamente adelante, tras varias ocasiones de un Higuain Inspirado y de un Ruud al que le faltaba acierto. Y el cual fallo un gol solo frente a la arquería blanca, el Werder llego pocas veces, en la cual la rapidez de la defensa, o los despejes de Iker Casillas salvaban la valla blanca.

En el segundo tiempo, el equipo de Bernardo Schuster. Empezó con mejor pie, y con los mismos protagonistas, quienes llegaron a inquietar a los alemanes, nada más empezar el tiempo. Ruud Van Nistelrooy, volvería a estar de cara a cara frente al Bremen; por lo menos en dos ocasiones más. Una de ella se demoro mucho en pensar rematar, y la otra la cual retuvo el arquero Alemán. Con una mano evitando así una posible definición. El partido seguiría con el dominio blanco, pero con algunas impresiones en defensas. La cuales pudieron dejar mar parado a Casillas, el que si no apareció fue Guti; que al contrario de sus compañeros no logro encontrar el juego. Y la conexión, entre el medio centro y la ofensiva. Lo cual fue mejorando poco a poco Bernd Schuster. Quien roto a Higuain por Robinho, y a Guti por Drenthe. El Madrid mejoraría en muchos aspectos, y gracias a Marcelo, Gago e Sneijder encontraría los espacios mal defendidos por el Werder Bremen. Y en el min. (75) y tras recibir un pase entre banda de Raúl, Ruud Van Nistelrooy. Y sin pensarlo definiría el 2-1, después se vendría la tranquilidad blanca; y con esto el estreno de Robben con el club blanco. Después de eso una que otra oportunidad de Drenthe que vio el gol de cerca, o un remate de Robben despejado terminarían con el encuentro.

FICHA TÉCNICA 2 – REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo; Gago, Guti (Drenthe, 77’), Sneijder, Higuaín (Robinho, 68’); Raúl y Van Nistelrooy.

1 – WERDER BREMEN: Wiese; Tosic, Naldo, Mertesacker, Pasanen; Baumann, Jensen, Franjes, Diego; Sanogo y Rosenberg (Hugo Almeida, 68’).

ARBITRO: Howard Webb (Inglaterra).
Mostró cartulina amarilla a Vranjes, a Diego y a Van Nistelrooy.

GOLES:
1-0: Min. 15: Raúl, de cabeza, tras centro de Van Nistelrooy.
1-1: Min. 16: Sanogo se anticipa a Metzelder y sorprende a Casillas.
2-1: Min. 75: Van Nistelrooy, tras recibir un perfecto servicio de Raúl.

INCIDENCIAS: Primera jornada de la primera fase de la UEFA Champions League. Estadio Santiago Bernabéu. 63.500 espectadores.

Imágenes tomadas del diario Marca, As y Realmadrid.com

6 comentarios:

Álvaro Montaner dijo...

Hola a todos. Mi nombre es Monty y soy el autor de El pinocho de Conchaespina. El objetivo de este comentario es el de que os paseis por él, ya he creado una nueva sección en la cual intento hacer (lo mejor que puedo) un seguimiento al torneo apertura argentino. Os espero y espero todo tipo de opiniones ya que con ellas ayudais al blog.

Muchas Gracias y Un Cordial Saludo!

www.pinochodeconchaespina.blogspot.com

Conde de Montecristo dijo...

Excelente victoria madridista. Este Real Madrid está siendo imparable.

Este puede ser el año de la décima del Madrid.

Un saludo amigo,
www.masqueuncolor.blogspot.com

Humberto dijo...

@ Fernando

Cierto este Madrid esta imparable, pero no es el mejor Madrid y aun falta mucho.

Andrés Romero dijo...

Bueno Humberto, pues nuestro Madrid va creciendo poco a poco pero como tú dices, aún le falta mucho.

El Werder Bremen salió más respondón de lo que parecía en princpio y Diego estuvo fenomenal. Hay que seguir así.


Un abrazo

Göres dijo...

Mal inicio del Madrid aunque al final mejoró notablemente. Muy bien Raúl e Higuaín. Me gustó mucho Marcelo.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Humberto dijo...

@ La quinta

Asi es amigo, falta mucho.

Un abrazo

@ Gores

¿Maracelo se gana la banda?

Saludos!!