domingo, 23 de septiembre de 2007

1-1 Mantienen el liderato


Al Real Madrid le toca conformarse con un punto, después de empatar por la mínima ante el Valladolid. Después de sufrir durante todo el partido el dominio de los locales, y la falta de acierto de los suyos. Así termino el excelente juego del Madrid, para pasar a bueno. Y empatar al estilo Capello, y con cierta ayuda arbitral. El Valladolid demostró por que esta en primera, al jugarle de tu a tu al Real Madrid y quitarle dos puntos. El Sevilla perdió ayer ante el Barca que es 4 y Villareal 3 y Valencia 2, la próxima prueba para los merengue es el Jueves ante el Betis.

En un partido que comenzó con dominio del los jugadores del Valladolid, quienes comenzaron manejando el esferico. Pero los blancos llegarían a tener las oportunidades más claras, empezando por una de Ruud Van Nistelrooy quien estuvo apunto de mandarla a fondo de la reb. También llegaría a tener algunas claras Raúl, quien en varias oportunidades incomodo al portero rival. Una de esta terminando, cuando izo volar al arquero local a pase de Drenthe. Tan fácil no la tuvo Casillas, quien paso mas de un dolor de cabeza. Viendo ocasiones en la cual por los dedos salvo al Real Madrid. (Vale destacar el mal juego del gallego M.Salgado, quien estuvo apunto de dejar al Madrid con diez)

El segundo tiempo, empezaría también con el Valladolid atacando. A un Madrid que bien se defendía, y que logro retomar el juego. Pero para poco la presión del Valladolid no permitía que el medio centro pensara, ya con Robben e Higuain en cancha; este ultimo que saldría por Robinho quien mas llevo peligro. Tuvo el gol en sus pies, después de un excelente pase desde la banda. Que el y mano a mano contra el portero no tuvo la rapidez, para mandar el esférico debajo de los tres postes. A pesar de la ayuda dada por Robben y Higuain, el Madrid cometió muchos errores. Que pudo solventar Iker Casillas hasta cierto punto, ya que en min. (73) Pedro López, desde una distancia de 30 metros manda un trallazo el cual seria imposible de parar para Casillas, convirtiendo así el 1-0. Schuster reaccionaria al poner en marcha su último cambio, y con la entrada de Saviola buscaría mas oportunidades. La mitad de ellas de cabeza y de S.Ramos, pero ya en el (83) a pelota parada agarran parado al arquero del Valladolid; quien pensando que el arbitro había marcado la posición adelantada de Ruud Van Nistelrooy. No pudo hacer nada después que este la pasase a Saviola que a puerta vacía hacia el empate, 1-1. El Valladolid a pesar de todo no se durmió y lo intento hasta el ultimo segundo, ante un Madrid que poco bien jugo.

A pesar del empate, el Real Madrid sigue invicto a la cuarta feche. Y en primera posición con diez puntos.

FICHA TÉCNICA:

1- REAL VALLADOLID:Butelle, García Calvo, Borja, Sisi (Marcos, 77’), Llorente, Óscar Sánchez, Kome (Víctor, 65’), Rafa, Pedro López, Álvaro Rubio (Vivar Dorado, 83’) y Sesma.

1- REAL MADRID: Casillas, Salgado (Saviola, 83’), Ramos, Cannavaro, Marcelo, Diarra, Guti, Robinho (Higuaín, 62’), Drenthe (Robben, 62’), Van Nistelrooy y Raúl.

Goles:
1-0, min.73. Pedro López, desde treinta metros.
1-1, min.88. Saviola, a pase de Van Nistelrooy.

Árbitro: Iturralde González, del colegio Vasco, amonestó a Butelle (40’), Borja (60’) por parte del Real Valladolid, y a Michel Salgado (17’) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga. Presidió el encuentro el máximo mandatario del Real Valladolid, Carlos Suárez, junto al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Además, el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, estuvo presente en el palco, así como el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

Imágenes tomadas As y de Realmadrid.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Los goles del partido
http://www.golestv.com/700/1_valladolid_VS_real-madrid_1

Saludos

El_Acertijo dijo...

Siempre habra un argentino que salve al Madrid, espero q ahi le den el lugar que mereceria haber tenido en Barcelona!!! donde se fue con mas de 60 goles.. Inedito!!

Abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Anónimo dijo...

Excelente partido del Valladolid y muy pobre desempeño de los merengues que se llevaron un inmerecido punto del Zorrilla.

Un saludo
Con Efecto

Conde de Montecristo dijo...

El Real Madrid ha conseguido un empate en un partido en el que se enfrentaba frente a un Valladolid con un excelente juego y que ha sabido manejar la situación del partido, eso no cambia que el Real Madrid no haya jugado con toda su plantilla titular, pero tampoco eso justifica el empate.

Un saludo,
www.masqueuncolor.blogspot.com

Conde de Montecristo dijo...

Por cierto Humberto tengo una pregunta que hacerte.

¿Me podrías decir cómo se puede poner el texto para que la gente te enlace con el minibanner?

Tengo ese pequeño problema, si vas a mi blog, verás que lo único que me falta es poner el código que genera la foto y eso es lo que necesito saber.

Gracias.

Un abrazo,
www.masqueuncolor.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Jugando así el liderato nos durará poco, no me gustó ayer el equipo. Nada.

Hay que mejorar mucho aún.


Un abrazo amigo.

Humberto dijo...

@ Goltv.

Gracias la verdad es que ayer no conseguia un solo video.

@ El_Acertijo

¿Que piensas de Gago?

Saludos

@ Denis González

Buen partido del Valladolid, quien merecio ganar. Ante un diminuto Real Madrid.

Saludos

@ Fernando

¿Que fue lo que falto ayer ante el Valladolid?

Ya te he contestado tu otra pregunta en tu blog.

Un Abrazo

@ Buitra

Poco o nada meresimos el resultado.

¿Quien fue el mejor ayer para ti?

soykiensoy dijo...

Estoy con La Quinta, líderes, pero como sigamos así poco nos durará el liderato...a veer si esto mejora...un abrazo!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

El_Acertijo dijo...

Gago es una falsa imitacion de Redondo, con mucha menos clase y con pocos cojones para llevar adelante un equipo!
No me gusta para nada... mi modelo de 5 es Mascherano! no Gago, muy tiernito para manejar el mediocampo del Madrid y menos el de la blanquiceleste..!
Abrazo de gol Humberto!!!
Ruben

Marco dijo...

Coincido con tu vision, Humberto. Y no está demasiado errada la de mi antecesor acertijo. Sólo un poco más de tiempo, pero sin demasiadas expectativas. Recordemos que Redondo podia cargarse un equipo al hombro.

Humberto dijo...

@ Soykiensoy

Pues eso parece, ojala me equibocase.

Un Abraso

@ El_Acertijo

Amigo me alegra ver que estes tan claro, comparto tu opinion.

Gracias por participar

Un saludo.

Humberto dijo...

@ Calicula

Gracias por tu aportacion amigo mio..

Un Abrazo amigo mio.

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Vi interesante el despliegue físico de Mahamadou Diarrá, ya que fue realizado en el ramadán, la religión que practica y que le impide comer y beber durante gran parte del día.


Un abrazo.

Unknown dijo...

Debemos espabilar mucho. No se porque habla Schuster de rotaciones cuando solo rotó a un jugador. Saludos