domingo, 2 de septiembre de 2007

0-5 Señores esto es futbol.


Señores esto pinta, el Real Madrid paso con la mas alta nota en su examen en el Madrigal. Ante un Villareal al cual no se le vio solvencia defensiva, la cual aprovecho hasta dos veces Sneijder. Para marcar de tiro libre, y a pase de guti dos de los cinco goles que se disfrutaron en el Madrigal, estadio que esta ahora era negro para los blancos. Raúl repitió nuevamente marcando el primer gol, los demás los harían Ruud Van Nistelrooy y Guti. Este último fue nuevamente la clave de un gran partido, ayudando en varias jugadas y asistencias. En un partido donde tambien se le rendiria omenaje a Antonio Puerta. El Real Madrid se pone como líder en la segunda fecha con 6 pts, después que el Barcelona ganara y se pusiera a 4pts, el Sevilla jugara entre semana.

En un primer tiempo que primeramente parecía peligroso, termino siendo la subida blanca. Un Villareal que casi no provoco peligro, mas una que otra pelota que llegaba a salvo con Casillas. El Madrid era más y lo demostró con llegadas peligrosas, pero sin suerte al definir. Los blancos se demoraron hasta el min. (38) para abrir el marcador y quien mas para hacerlo que Raúl (El que nunca hace nada, el que no merece estar en la selección, el que esta viejo para esto). Que batía de vaselina al portero para certificar nuevamente su liderato, adelante del equipo blanco que al parecer vuelve a ser lo que era, el 0-1. Poco pasaría en los minutos restantes, casi todo de los blancos.

En el segundo tiempo, un Madrid volcado ante un Villareal que ni atacaba ni defendida. Logro que a los cuatro minutos, en el min. (49) a balón parado Sneijder, convertía el 0-2. Para solo un minuto después en el (50) Ruud Van Nistelrooy reapareciera en liga al meter al fondo de la red, un balón de Ramos era el 0-3. El Villareal buscaría lo suyo, pero como ya había dicho sin saber que hacer provoca poca llegada. Y dejaría espacio en lo defensivo que serian aprovechado por el Madrid, que en el min. (71) a pase atrás de Guti aprovechaba Sneijder (primer goleador de la liga) para hacer así el 0-4. Y ocho minutos después en el (79) Guti de pierna izquierda convertía el 0-5, después con baptista en el campo el Madrid llego a tener una más que se iría desviada por poco de lo que hubiera sido fácil el seis cero. Tambien debutaria Heizen en los ultimos minutos, Así terminaría la segunda prueba de Schuster, quien ya devolvió el buen juego a los blancos.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Metzelder, Cannavaro, Drenthe, Robinho, Guti, Diarra (Gago, 77’), Sneijder (Baptista,77’) , Raúl (Heinze, 57’) y Van Nistelrooy.

Villarreal: Viera, Javi Venta, Cygan, Fuentes, Capdevilla, Josico (Matías Fernández, 55’), Marcos Senna, Pires (Cani, 67’), Rossi (Guille Franco, 55’), Cazorla y Tomasson.

Goles:
0-1, min. 38. Raúl, de vaselina.
0-2, min. 49. Sneijder, de falta directa.
0-3, min. 50. Van Nistelrooy a pase de Sergio Ramos.
0-4, min. 71. Sneijder, a pase de Guti.
0-5, min. 79. Guti, con pierna izquierda.

Árbitro: Luis Medina Cantalejo, del Colegio Andaluz, amonestó a Rossi (11’) y a Javi Venta (73’) por parte del Villarreal, y a Ramos (52’) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2º Jornada del Campeonato Nacional de Liga. Antes del partido, se guardo un minuto de silencio en honor a Antonio Puerta. Presidieron el encuentro, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, junto a Fernando Roig, presidente del Villarreal. Unos 22.000 espectadores presenciaron el partido.

Imagenes tomadas del diario As y Realmadrid.com


22 comentarios:

Humberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
soykiensoy dijo...

Acabo de descubrirlo y tienes un blog fantástico ! Felicidades por tu trabajo !

Respecto al partido, una maravilla. Sneijder se salió, Guti tremendo, como siempre que quiere, y el Gran Capitán que vuelve...

No tengo mas remedio que linkearte en mi blg, felicidades de nuevo !

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Marco dijo...

Nunca mejor puesto el titulo del post.

Saludos porteños!!!

Pablo Malagón dijo...

Podíamos esperar una victoria del Madrid, pero no un recital de este calibre. Gran partido del centro del campo del Madrid, justo la línea que más desentonó el año pasado.

Andrés Romero dijo...

Sí señor mi estimado Humberto, fútbol de altísimos vuelos. Ayer disfrutemos de lo lindo. Un equipo que entusiasma.

En mi blog te hice una interesante pregunta.


Un abrazo Humberto.

Unknown dijo...

Los jugones juegan de blanco. Nada más que decir. Pásate por Tardes de Fútbol

www.fisno.blogspot.com

Humberto dijo...

@ soykiensoy

Asi es mi amigo, un tremendo partido parace que los blancos estan volviendo a la cerda de la vistoria, y deel buen juego com pie derecho.

¿Mas crees que esto pueda continuar?

P.D Yo tambien te linkeo...

Saludos.!!!

@ Calicula

Gracias por pasarte..

Saludos!!!

@ Pablo

Parece que el Real esta volviendo a los años de Oro.

¿Que te parece Guti esta temporada?

Saludos!!!

@ Buitre

¿Esto para ti promete?

Saludos!!!

@ Fisn0

Gracias a ti por pasarte por este censillo blog..

Saludos!!!

Unknown dijo...

Yo creo que lo del atletico y ayer no es casualidad. A schuster le ha costado que sus ideas se vieran en el campo, pero por fin el equipo se ha amoldado a las ideas del entrenador, y son unas ideas que tienen por premisa el mimo del balón, el joga bonito. Creo que no solo se va a mantener, si no que va a mejorar, cuando Ruud coja la forma y el equipo siga memorizando el juego que pide el alemán. Sin más un saludo de Tardes de Fútbol.

www.fisno.blogspot.com

Humberto dijo...

@ Fisn0

Dios te oiga, y lo que se ha visto hasta ahora no a ya sido casualidad..

¿Estrañarias a algun jugador viendo este juego del Real Madrid?

Anónimo dijo...

madrigal estadio negro para el madrid¿?¿?¿?¿?
el madrid solo ha perdido una vez en villareal, la temporada pasada... todos los partidos anteriores cuentan como victorias y empates... me parece que de la liga española sabes bien poco amigo...

un saludo!

Unknown dijo...

Pues extraño a Zidane, pero eso es inevitable, y a un lateral como Roberto Carlos, algo que creo que será irrepetible... Por lo demás me gusta este equipo, me gusta... a ver a quien quita cuando este Robben listo.

Humberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Humberto dijo...

@ Anonimo

Si estadio negro, por que. Auque el Real Madrid ha llegado a ganar en el Madrigal. Siempre no ha costado el sacar un buen resultados, y mas en los ultimos tiempos. yo llevo años viendo al Madrid y el futbol español............

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Es demasiado pronto, no sé qué decirte si bien, esta victoria infunde respeto a los rivales. El equipo me ha gustado mucho en los partidos que se llevan de Liga disputados, pero es pronto como antes te dije.


Un abrazo.

Samux dijo...

Enhorabuena x el blog.

Saludos desde:

http://elfutbolsemueve.blogspot.com/

Humberto dijo...

@ Buitre

Gracias por tu aporte amigo.

Un abrazo.

@ Fisn0

Gracias por tu aporte.

Pablo Malagón dijo...

@ humberto

A Guti se le ve más cómodo compartiendo la tarea de creación junto a otro jugón. Durante todos estos años se ha recurrido a él como un apagafuegos y realmente nunca tuvo un socio que le echase una mano y cuando era Raúl quien lo intentaba, se perdía un delantero a quien meter un balón de peligro. Snejder le ha quitado protagonismo y parece que luce menos, pero yo le veo mucho mas a gusto.

Alvaro dijo...

Del bueno, fútbol del bueno.

Saludos.

Humberto dijo...

@ Pablo

Cierto ¿pero con Capello jugo muchos partidos?

Saludos!!!!!!!!

Göres dijo...

Grande el Madrid, pintan bien las cosas pero hay que seguir así. El año pasado, el equipo de Capello dejó una triste imagen en el Madrigal... Grande Sneijder.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Humberto dijo...

@ Gores

¿Que nota le darias a Schuster con recperto a Capello?

Göres dijo...

Las notas al final de la temporada. Capello era un 4 continuo hasta que ganó la Liga. Era el mal estudiante que hizo un apretón a última hora. Schuster de momento lleva los apuntes al día, pero las notas llegan en junio...

Un saludo