domingo, 30 de septiembre de 2007

0-1 Y Gracias


El Real Madrid saco tres puntos y de milagro, para no haber jugado nada bien tras el primer tiempo el segundo fue peor. Pero gracias a un gol de Sergio Ramos ya a mediados del la segunda mitad, le dio la victoria a los de bernd Schuster quienes viajaran a Italia con la mente ya en blanco. Viéndose lideres en liga.

En un primer tiempo flojo, el Real Madrid no intento mas que los locales. Y al estilo Capello defendían sin dar buenas en la ofensiva, mas los blancos quienes empezaron a intentarlo desde los primeros minutos con Robinho; que al igual Raúl y Sneijder llevaban la riendas de un Madrid al que le tocaría sufrir. Con Gago en cancha uno de los que mas quiso destacarse el Real Madrid, no lograría nada importante. No así el Getafe que bajo su condición de visitante, ya asustaba en el minuto 9 cuando Uche; puso a prueba a un gran Casillas. También lo intentaría Pablo Hernández, quien aprovecho varios rechaces blancos para intentar abrir el marcador. Sin mayor resultado, lo más peligroso del Madrid era Drenthe y Robben en los últimos minutos. Mas las oportunidades llovían en contra de Iker Casillas, quien termino salvando el pellejo blanco.

En el segundo tiempo, y al igual que en el primero los locales hicieron ver su ventaja. Para su mala suerte al equipo de Laudru se le ve, que le cuesta abrir el marcador. Después de varias oportunidades seguidas en una sola llegada, no fueron capaces de marcar diferencia para el alivio de los jugadores de Bernardo Schuster. Que vieron al fin en el min. (65) como se adelantaban cuando un el presuntamente adelantado Robben, servia en un mano a mano el pase a un Sergio Ramos que nada mas tubo que empujarla al fondo de la red. Haciendo así el 0-1, en una jugada en la que pudo quedar lesionado. A pesar del gol y del aire que dio el gol a los blancos, el Getafe era el que domino casi todo el tiempo y llego a inquietar al Madrid. Baptista salio y asusto pero sin suerte, tras estrellar una oportunidad en un poste. Así podemos decir que termino el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

Getafe: Ustari; Licht, Belenguer, Cata Díaz, Pallardó; Pablo Hernández, Celestini, Casquero, Nacho (Kepa, 76’); Manu del Moral y Uche.

Real Madrid: Casillas; Torres, Ramos, Cannavaro, Marcelo; Drenthe (Guti, 56’), Gago (Diarra, 78’), Robinho (Baptista, 66’); Raúl, Sneijder y Robben.

Goles:
0-1, min. 65.Sergio Ramos tras pase de Robben

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco, del colegio navarro, amonestó a Kepa (81’), Belenguer (90’) por parte del Getafe y a Fernando Gago (45’), Sneijder (52’), Robben (88’) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga. El encuentro estuvo presidido por Ángel Torres, presidente del Getafe C.F, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, Pedro Castro, alcalde de Getafe. Unos 14.000 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez.

Imágenes tomadas del diario Marca y Realmadrid.com

5 comentarios:

Marco dijo...

Con todo, no dejan de ganar.

Saludos Humberto.

Dani Jerez dijo...

Tu lo has dicho "0-1 y gracias". Están jugando muy mal y yo le echo gran parte de la culpa a Schuster. Creo que no está a la altura del banquillo que ocupa.

Saludos!

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Como tú dijiste, estimado amigísimo amigo mío, el Madrid no hizo más que los locales. La victoria fue un auténtico milagro.


Un abrazo.

soykiensoy dijo...

La verdad es que con este juego, no creo que podamos repetir campeonato. Me pone nervioso ver a Drenthe perdido por el campo! Y Cannavaro...ese si q me da miedo!

Un Saludo desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Humberto dijo...

@ Calicula

Muy cierto

un abrazo.

@ Djr

El Madrid se apago despues del partido contra el Bremen, y todavia no arranca.

@ Buitre o Andres

De milagro, es que no se nesisita mas palabras.

Saludos

@ Soykiensoy

Esta dificil el repetirlo, esta suerte algun dia se nos va acabar. Hay que arrancar mañana nuevamente el Jogo Bonito.