domingo, 5 de agosto de 2007

Real Madrid y PSV jugaran hoy final del trofeo Ferrocarriles.


El Real Madrid se ha visto esta mañana entrenando en Moscú, preparando la final del trofeo Ferrocarriles en donde se enfrentaran al PSV. El cual gano en tanda de penales el Viernes al el fuerte AC Milán, y que hoy tratara de decirle no a un Madrid el cual remonto en su partido 2-5 al Lokomotiv de Moscú. Que a pesar de estar arriba en el marcador durante el primer tiempo no pudo parar a un Madrid explosivo, que hoy por su parte busca el primer titulo de la pretemporada. Para después dirigirse a Madrid a preparar la pretemporada.

Ya con Ruud Van Nistelrooy casi recuperado, que tal ves pueda ver algunos minutos en el partido de hoy. Bernd Schuster ve este partido como el último paso para preparar el partido de Supercopa Española, que se jugara a mediados de esta semana, que empezara hoy después del partido contra el PSV.

Por otra parte con las bajas de Codina, Matzelde y Emerson los tres por diferentes lesiones. No se entrenaron hoy con su equipo El cual tuvo un entrenamiento bastante suave para ser previa de un partido. Mas que nada el Alemán Bernd Schuster prepara un poco mas la defensa que ha sido el problema en los últimos dos partidos.

Máxima posibilidad tiene de ver la titularidad el conejito Saviola, quien ya se estreno como goleador en el partido anterior marcando desde el punto penal. Al igual que el máximo protagonista del partido de anteayer Guti, quien abrió y cerro la goleada frente al Lokomotiv. Y que asistió en dos pases de gol a su equipo.

Imagen tomada de Realmadrid.com

1 comentario:

Göres dijo...

Buen partido el que ha jugado hoy el equipo blanco. No se pueden sacar demasiadas conclusiones (ni buenas ni malas) porque no deja de ser un partido de pretemporada. Lo peor: demasiados errores que nos cuestan contras que nos pueden matar. Lo mejor: Guti, Balboa y Pepe. Schuster dice que hace falta un jugador del último pase, pero yo creo que hace falta gol y eso lo tiene que poner Van Nistelrooy. Además, faltan jugadores por banda porque el único extremo es Balboa. No olvidemos que Robinho es un delantero reconvertido y que no hay ningún otro especialista. Conclusión: reforzar y equilibrar la plantilla.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com