sábado, 18 de agosto de 2007

Real Madrid vs Sevilla (previa)


El Real Madrid ya esta listo para lo que será la final de la Supercopa contra el Sevilla, donde los blancos pondrán toda la carne sobre el asador. En un partido el cual tendrán que remontar los blancos, que de jugar como contra el Cádiz no le costaría mucho remontar el (1-0) de la ida. Es verdad el Sevilla no es lo mismo que el Cádiz, pero la evolución que ha tenido el club ha sido positiva ahora con Ruud Van Nistelrooy. Que junto a sus compatriotas Drenthe y Sneijder, los dos últimos en llegar al club. Seria la sorpresa para este partido, que ha acarreado polémica de parte de los dos clubes. Pos el Sevilla dos posible salidas a fútbol ingles, las de Alves y la de Juan de Ramos. Y por el lado blanco la ironía de Schuster, al hacer declaraciones de prensa

El Alemán Schuster contara para este domingo con 19 jugadores, de los cuales no se encontrara uno de los mas importantes jugadores de esta pretemporada Guti. Quien salio de la lista de convocados, al igual que Emerson, Cicinho Y los canteranos Codina, Balboa, Granero, Adrián, De la Red o Bueno por distintas razones.

Los que si estarán como en veces anteriores son: Dudek, Pepe, Metzelder, Sneijder, Drenthe y Saviola, con los cuales contara Schuster en su estreno como entrenador del Real Madrid. Ante la afición del Santiago Bernabeu, quienes al igual que todo el Madridismo. Esperaran una victoria mañana y un nuevo título.

El Sevilla por su parte, buscara aumentar su ventaja. Ante una defensiva posiblemente liderada por Sergio Ramos y Pepe, y en el arco Iker Casillas. Pero parece que esta vez no la tendrá tan fácil los Sevillanos, para burlar con tanta facilidad la defensiva blanca.

Convocados para el Real Madrid vs Sevilla.

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Míchel Salgado, Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Pepe, Metzelder y Torres.

Centrocampistas: Diarra, Guti, Sneijder, Drenthe, Gago, Baptista y Robinho.

Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy, Saviola y Soldado.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: