miércoles, 8 de agosto de 2007

Hoy Real Madrid vs Os Belenense a las 22:00es 2:00 ven


El Real Madrid de Schuster ya esta en la Coruña, donde disputara su partido contra el Os Belenense de Portugal por un puesto en la final del trofeo Teresa Herrera que tras ser presentado ayer. Se disputo el primer encuentro entre el Deportivo la Coruña y el Atalanta, el cual se decidió en tanda de penales a favor del Depor. El club blanco que hasta ayer estuvo concentrado en Madrid después de haber perdido el Trofeo Ferrocarriles, se ha entrenado dos ocasiones en Valdebebas en donde el Alemán Bernd Schuster ha decidido à quien necesita y a quien no. Emerson no viajo a la Coruña y junto a Cassano se espera que salgan del club en las próximas horas, por lo contrario si viajan dos canterazos mas para cubrir también al lesionado Higuain.

El club blancos esta vez probaran a Raúl junto a Soldado desde el inicio a la espera de la total recuperación de Ruud Van Nistelrooy, Ramos y Torres los encargados de las bandas. Y en el centro de la saga Diarra junto a Guti.

Los de Bernd se estrenan por primera vez en pretemporada en España, en el penúltimo torneo de pretemporadas para los blancos que después de este. Tendrá que pensar ya en la Supercopa contra el Sevilla que cada vez esta mas cerca, cerca también de la temporada que comenzar dentro de 18 días.

Convocados para el Teresa Herrera:

· Casillas, Dudek, Codina.

· Michel, Pepe, Sergio Ramos, Cannavaro, Agus, Miguel Torres, Cicinho, Marcelo.

· Diarra, Gago, Baptista, De la Red, Guti, Balboa, Granero, Bueno, Adrián González.

· Raúl, Soldado, Robinho Saviola.

Imagen tomada de Realmadrid.com

1 comentario:

Göres dijo...

Un partido gris donde lo mejor ha sido las paradas de Casillas, las genialidades de Robinho, los pases de Guti y la actuación de Pepe. Faltan bandas, fluidez en el juego y mejora defensiva.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com