lunes, 13 de agosto de 2007

Drenthe y Sneijder presentados en sociedad


Más temprano que tarde han sido presentados los dos nuevos jugadores del Real Madrid, y dos de los fichajes más sonado recién empezar a preparar la pretemporada. Los dos jugadores han sido presentados un poco antes de lo planeado en primer momento, después de firmar sus respectivos contratos. Ambos por cinco temporadas, su llegada hace suponer que el club como lo habría dicho Schuster ayudarían en el partido de vuelta, donde por obligación tendrán que remontar los blancos.

Estos dos tanto Drenthe como Sneijder pasaron esta mañana el reconocimiento medico con éxito, firmaban mas o menos a horas del medio día sus contrato que los hace jugadores del Real Madrid oficialmente. Para después ser presentado en el palco de honor del Santiago Bernabeu, donde los esperaban el presidente del club Ramón Calderón junto a toda la directiva del club. Y a Don Alfredo Di Stefano presidente de honor, Tanto como Drenthe y Sneijder fueron presentados con estas palabras: Hoy es un día importante e inusual porque vamos a presentar a dos grandísimos jugadores, muy jóvenes pero ya figuras consagradas", Después ambos jugadores se mostraron en el Estadio Santiago Bernabeu bajo la vista de 5.000. Que pudieron observar a dos jugadores mas de la era Schuster.

Palabras de los jugadores recogidas de Realmadrid.com

Drenthe:

Ante todo enhorabuena., pero ¿te enfadarás si te ponen de lateral?
Yo jugaré donde me digan, no tengo ninguna preferencia en concreto. El entrenador es el jefe y yo haré todo lo que pueda para cumplir con lo que él me indique.

¿Qué es lo que más te ha impresionado desde que llegaste a Madrid?
Lo que mas me ha llamado la atención es el hecho de tener tanta gente a mi alrededor. Eso me ha emocionado mucho, porque siempre es muy bonito sentirse querido, y más en un club como este. Para cualquier chico de mi edad es un sueño jugar en el Real Madrid y yo tengo el orgullo de poder hacerlo.

¿Es un reto para ti jugar en la posición de Roberto Carlos?
Ante todo es un gran reto jugar en el Real Madrid, sea en la posición que sea. Sin embargo, es cierto que Roberto Carlos es un jugador muy importante en la historia de este club y tiene todo mi respeto.

¿Cómo te estás encontrando desde que has llegado a Madrid?
Desde el mismo momento en que llegué a Madrid me he sentido muy bien, estoy como en casa porque desde que he llegado me han tratado estupendamente y eso me ha hecho sentir muy a gusto.

¿Conoces a otros miembros del equipo?
Si, conozco a Van Nistelrooy. He tenido la oportunidad de hablar con él, y seguro que el hecho de que Ruud esté en el Madrid me va a hacer mucho bien.

¿Te sientes preparado para jugar el partido de vuelta de la Supercopa?
Como futbolista, siempre quiero estar preparado para lo que sea, pero eso no es una decisión mía sino del entrenador. Siendo jugador del Real Madrid siempre hay mucha presión y estoy preparado para asumirla desde el momento en que el mister me lo pida.

Sneijder:

Por fin estás aquí
Si, es verdad. Ya estoy en Madrid y la verdad es que estoy muy contento. Jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier jugador y yo tengo la suerte de poder cumplirlo. Ahora sólo pienso en empezar a trabajar con el equipo cuanto antes.

Además no vas a estar solo porque Van Nistelrooy y Drenthe, también holandeses te acompañarán en el equipo…

Si, les conozco a los dos, sobre todo a Van Nistelrooy porque los dos hemos coincidido varias veces en la selección de Holanda. Son grandes jugadores y seguro que me van a ayudar mucho, como el resto de compañeros.

¿Conoces a tus nuevos compañeros y a Bernardo Schuster?
Si, claro que los conozco, tanto a los jugadores como al entrenador. El Real Madrid es un equipo muy importante en todo el mundo y sus jugadores son reconocidos en todo el mundo. Espero que todo vaya bien y yo pueda con mi trabajo hacerme un hueco en este equipo.

¿Cómo esperas que sea tu llegada a la Liga española?
Espero poder adaptarme lo antes posible para ayudar al equipo en todo lo que pueda con mi juego. Yo vengo de una liga exigente como es la holandesa, pero creo que la Liga española es la más potente del mundo y es para mí un auténtico orgullo poder competir en un campeonato de este nivel, con jugadores de tanta calidad.

Imágenes tomadas de Realmadrid.com y el diario Marca.

4 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Enhorabuena por los fichajes, sobre todo por Sneijder, un jugador completisimo y muy hecho. A drenthe creo que giual le puede venir un poco fgrande el Madrid, y mas jugando de lateral...

saludos

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Sneijder es un medio centro mixto de los pies a la cabeza. Completísmo. Con mucho gol y que será importantísimo a balón parado.

Con Drenthe habrá que tener más paciencia. Ojo, no es lateral.

Lo importante es que los dos están muy motivados y con ganas de jugar en nuestro club.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para cuando a Kaka?

http://farm2.static.flickr.com/1106/1071384650_347e8f3e37_o_d.jpg

Anónimo dijo...

Buenas, ya que veo que este es un foro unicamente del mejor equipo del mundo quiere decir que yo tengo un blog del futbol en general. Es este, decirme que tl y si os gusta estais invitados.

http://elfutbolsemueve.blogspot.com/