sábado, 4 de agosto de 2007

Bomba de fichajes como Robben-Ballack tras palabras de Ramon Calderon

Ayer nada mas terminar el partido el cual enfrentaba al Real Madrid y al Lokomotiv de Moscú, exploto la bomba de los posibles próximos dos jugadores del Real Madrid. La bomba venia de Inglaterra más concretamente del Chelsea, el conjunto Ingles que estaba cerrando el fichaje de Robben con los nuestros. Agrego otro nombre a la transferencia el del jugador de origen Alemán Ballack. Quien y conjuntamente con Robben vendría en un acuerdo el cual se desconoce si se ha cerrado, de unos 40 millones de Euros un poco mas de 52 millones de dólares. Los dos jugadores de cerrarse el acuerdo llegarían a la capital Española, al inicio de la semana que viene.

Junto a estos dos lo podrían hacer Sneijder que vendría de un acuerdo por 17 millones procedente del Ajax, todavía a pesar de esta información la cual da el diario Marca y As. Se desconoce si verdaderamente el club esta actualmente en contacto con este club, después de especulaciones de diarios deportivos en España.

Todo esto después de que ayer, el presidente del club Ramón Calderón dijera la llegada de cuatro fichajes mas para los próximos días.

Imágenes tomadas del diario Marca.

No hay comentarios.: