miércoles, 29 de agosto de 2007

Adios amigo


Desde hoy y hasta el Sábado no se hablara del Madrid, si no de Antonio Puerta ese jugador de solo 22 años. Que lo dio todo por el Sevilla F.C, y que lo seguirá dando, desde las alturas. Junto al altísimo, el cual ya completa su platilla con este espectacular extremo. “TE EXTRAÑAREMOS PUERTA” El cumplió Sevilla hasta la muerte, siempre lo dio todo por eso quiso salir por su propio pie el sábado de su estadio.

El jugador, el cual sufrió una parada cardiorrespiratoria en el minuto 31 del partido del sábado. Contra el Getafe, cuando se desplomo en el Campo y podrían ayudarle. Solo para que pudiera salir a pie de su césped, desde ese día estuvo en la UBI del Hospital Virgen del Roció. Y sufrió mas ataques, hasta su muerte ayer día Marte. A las 2:30 de la tarde, hora Española. Desde hoy a las doce de la noche estuvo su cuerpo en capilla ardiente, y ahora esta siendo enterrado en el cementerio de San marco.

Ultimo Adiós.

¡¡¡¡¡Siempre estarás con nosotros!!!!!

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Descanse en paz, Antonio Puerta.

Pablo Malagón dijo...

Yo he tomado la iniciativa de "la quinta del buitre" y no voy a escribir hasta el lunes en homenaje a Puerta. Adios amigo.

Göres dijo...

Eternamente en nuestro corazón Antonio.

Gama dijo...

puerta que en paz descanses

Jorge Moro Deiguesca dijo...

Me gustaría agradecer tu recuerdo a Antonio... ya que ahora la familia fútbol tiene que estar unida... felicidades por tu blog...
me gustaría recomendaros mi blog... kreado el mismo día en que Antonio murió

http://puerta16.blogspot.com