domingo, 19 de agosto de 2007

3-5 No se logro la remontada, el Sevilla nuevo Super Campeon Español (Que se prepare Schuster para mañana).



El Sevilla fue superior al Real Madrid, y se lleva con 3 goles de diferencia la Supercopa Española. Después de granarle a un Madrid que no comencé ya a nadie, ni a su afición. Ahora después de perder en un partido que desde los primeros minutos fue del equipo Sevillano, que abrió la tanda de goles gracias a Renato. Y la continuo gracias a Kanoute, el Madrid pudo remontar pero errores en la defensa Madrileña no lo permitió. Que se prepare Schuster.

El Real Madrid comenzó jugando a un tu a tu frente a un gran Sevilla, que pronto abrió la saga defensiva blanca. E izo sufrir a Iker Casillas, ni Robinho ni Ruud Van Nistelrooy podían tocarla. Cuando nada más en el minuto 16 se le iba arriba en el Marcador el Sevilla, que tras un remate que no pudo sostener Casillas. Vino el centro y el gol primer gol de Renato, era el minuto 16. Y ya el Madrid la vería negra pero solo 4 minutos después, Drenthe daría un segundo aliento al equipo blanco. Cuando un remate del Holandés Drenthe, al porte superior y ponía el 1-1. Cuando el Madrid se vería mejor y cerca de un segundo gol, cuando en el min.29 nuevamente Renato y de cabeza ponía el 1-2, cuando Casillas se quedaba congelado ante la superioridad del remate. Cuando los blancos pensaban que no la podían tener mas en contra, y sin poder llegar al área rival. Un claro penal de Pepe por una mano en el área, permitía a Freddy Kanoute en el 36 poner el 1-3. Sin embargo los blancos no bajaron su juego y lograron unos minutos mas tarde, y con contundencia después de una dura entrada a Sergio Ramos. Sneijder pone el centro, y aparece Fabio Cannavaro poner el 2-3. Definitivo en ese primer tiempo, el Madrid tendría que hacer dos goles en el segundo tiempo para darle vuelta al marcador global.

Para el segundo tiempo, un Schuster decidido puso a guti en campo. Y frente a un Sevilla defensivo, trato de abrir el marcador en diferentes jugadas. Una de esta un remate de cabeza de Raúl que saco Palop, en el ultimo momento anteriormente una igual de Robinho que se fue por fuera. El Real no conseguid la formula del gol, hasta el minuto 79. Cuando un ex Sevillista Sergio Ramos ponía el empate a tres, el Real sin más fue a buscar por lo menos el empate del marcador global. Pero un error tras un centro de Dani Alves, falta de comunicación de Casillas con Pepe le dejaron en bandeja el 3-4 a Kanoute. Corría el minuto 81, al igual que un Madrid que trato de buscar por lo menos el empate ante su afición. Pero ya sin oportunidad para los blancos Kanoute de un centro izo el 3-5 definitivo, 3-6 global.

E aquí el primer tropezón, de lo que parece será una temporada larga, dura y frustrante para todos los fanáticos de corazón.

Ficha técnica

Real Madrid: Casilla, Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres (Guti, 45’), Diarra, Drenthe, Robinho, Sneijder (Baptista, 83’), Raúl (Saviola, 63’) y Van Nistelrooy.
Sevilla: Palop, Dragutinovic, Dani Alves, Duda (Kerzhakov, 70’), Navas, Poulsen, Renato (Maresca, 83’), Kanoute, Mosquera (Keitia, 45’), Marti y Fazio.

Goles:

0-1, min.16 Renato, de cabeza.
1-1, min. 20 Drenthe, golazo con la zurda.
1-2, min. 29 Renato, de cabeza.
1-3, min. 36 Kanoute, de penalti.
2-3, min. 44 Cannavaro, de cabeza.
3-3, min. 79 Ramos, de cabeza.
3-4, min. 81 Kanoute, tras una contra.
3-5, min. 90Kanoute, tras una contra.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco, del colegio navarro, expulsó a Pepe por doble amonestación (35’ y 90),y amonestó a Guti (58’), Sergio Ramos (64’) por parte del Real Madrid y a Dani Alves (33’), Kanoute (70’), Duda (77’) por parte del Sevilla

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España. En el palco del Santiago Bernabéu, presenciaron el partido el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, acompañando al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y a José María del Nido, presidente del Sevilla. Unos 60.000 aficionados presenciaron el encuentro.

Imágenes tomadas del diario Marca y de As.com

8 comentarios:

LF dijo...

Me parece, desde lejos, que el Madrid ha cometido um error dispensando a Capello.
Futbol son resultados, y Capello, las duas ocasiones que paso por Madrid, ha salido campeón. Tal como lo há sido en el Milan, en la Roma ey en la Juve, ou sea, en todos los clubs que ha entrenado.
Cual es el palmarés de Schuster enquanto entrenador ?

Los entrenadores italianos son siempre mal amados. En el Benfica Trapatoni, viendo lecillos brancos en las gradas quasi toda la temporada, fue campeon en el 2005, ganando partidos por 1-0 en los últimos minutos.
Fue dispensado en seguida.
Desde entonces no mas el club ha passado dela tercera plaza...

alien dijo...

EL MADRID PARA MI HA HECHO BIEN ECHANDO A CAPELLO DADO QUE EL MADRID NECESITA JUGAR BIEN Y NO SOLO GANAR, YO CREO QUE A UNOS JUGADORES NUEVOS UN ENTRENADOR NUEVO CON UN SISTEMA DE JUEGO NUEVO NO SE LE PUEDE PEDIR QUE DESD EEL PRIMER DIA GANE Y JUEGE BIEN HAY QUE TENER PACIENCIA ALDO DE LO QUE ADOLENCEN LOS DIRECTIVOS DEL MADRID LOS ULTIMOS AÑOS Y DEJARLE TRABAJAR ESTE AÑO Y DEJE LOS SIMIENTOS PARA EL AÑO QUE VIENE GANAR TITULOS CON UN PAR DE REFUERSOS QUE SE VEA QUE NECESITE EL MADRID A LO LARGO DE ESTA TEMPORADA

MI BLOCK: http://realmadridelprimerequipodeespaa.blogspot.com/

Andrés Romero dijo...

@ if

Cierto, el Madrid ha cometido un error dispensando a Capello.

LF dijo...

Jugar bien no es necessariamente jugar bonito.
Dar espectáculo para las gradas puede ser hacer 3 goles y consentir 5...

Para mi, el Madrid necessita es de títulos. Fue con títulos que escrivió su estrondosa história.
Capello lhe dió dós en dós épocas que lhe ha entrenado.
Veremos quantos lhe oferece Schuster...

Humberto dijo...

@if

Yo tambien pienso que lo del Madrid es falta de titulos.

Diego López dijo...

El Madrid hizo el ridículo, pero no tanto por culpa de los blancos, que la tienen, sino por el buen hacer sevillista. El Sevilla es un equipo que lleva unido tres o cuatro temporadas y está muy compenetrado. Juegan de memoria y tiene jugadores importantes, no me sorprende su victoria.

Un abrazo, y esperemos que mejore el Real Madrid.

Humberto dijo...

@ diego lopez

Tienes bastante razon, entre falta de juego inteligente, parte de desunion en un nuevo grupo.

Göres dijo...

Yo creo que echar a Capello fue una decisión valiente y acertada de Calderón. Falta qe Schuster empiece a encarrilar el equipo. Todos tenemos que entender que es un entrenador nuevo con jugadores nuevos que se tienen que acoplar y otros que tienen que cambiar el chip. Un poco de paciencia.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com