viernes, 3 de agosto de 2007

2-5 Vinieron de abajo, pero no jugaran contra el Milan


El Real Madrid de Bernd Schuster se ha reindicado en el partido de hoy en el torneo Ferrocarril, al venir de abajo en el marcador y terminar goleando 2-5. De todas maneras los errores defensivos son los que sigue haciendo pagar a los chicos de Schuster, ya en el primer tanto den Lokomotiv por culpa de un Diarra lento y sin control. Y después por una mala salida de Iker Casillas en la cual a no entenderse con el sector defensivo, regalo el segundo tanto que parecía hundir al Real Madrid en la senda de la derrota.

El partido comenzó con un dinamo que salio a impartir su ley como equipo local, y frente a los aficionados Ruso que nada más en minuto 3 salieron a celebrar. Después que un error garrafal de Mamadu Diarra permitió al Lokomotiv, que de manos de Ivanovic ponía el 1-0 que daba la alegría a los fanáticos Ruso. Después y sin poder despetar el Lokomotiv daría el segundo golpe, a un Madrid que para el minuto 21 ya parecía vencido por K.O. al no poder llegar a hacer peligro. El equipo de Moscú lo hizo cuando en ese minuto un grandísimo error de Casillas, el cual dejo en bandeja de plata el 2-0. Obra de Traore, el Madrid no despertaba ni su técnico se exaltaba. Pasaban los minutos del primer tiempo y el Madrid no podía general gran peligro hacia el área contraria, el control del juego lo tubo el Lokomotiv que de por no ser Casillas hubiese hecho mas daño. Así terminaba el primer tiempo y todos pensábamos en lo mismo ¿Este será el Madrid que tocara ver durante toda la temporada?


En el segundo tiempo y como ya es de costumbre para Bernd Schuster se ponía manos para una posible remontada, dando mano a la banca sacando a jugadores como Raúl, Ramos o Graneros. Lo cual permitió al los merengues cambiar su estilo de juego para mejor, ahora con Saviola y Higuain el equipo se proyectaba mejor antes las jugadas de Guti. Gracias ha estas el Madrid encontró el primer gol en el minuto 52, cuando el Madrileño Gutierre se proyecta solo en una jugada personal y disparaba desde la frontal. Iniciando así la remontada Iván 2-1, y antes que el Lokomotiv hiciera algo un minuto mas tarde y tras la habilitación de Guti a Higuain. Quien a un costado del área acomodaba el 2-2. El Lokomotiv intento dar la sorpresa luego pero no podría ante un Madrid que venia de menos a más, y lo reflejaba en el marcador. Cuando en el minuto 62 Saviola era derribado en el área provocando un penal que el mismo cobraría haciendo así el 2-3. El equipo del Alemán Bernd Schuster le había dado la vuelta al marcador solamente con los cambias realizados hasta entonces, el Lokomotiv no se encontró mas en la cancha ni con las modificaciones que hacia su técnico el cual vería todo apagado. Eso fue para ellos y no para el Real Madrid quien batiría dos veces más la arquería rival, en el 90 goles de Guti y Balboa. Así terminaría el tercer encuentro de pretemporada merengue, esta vez ya clasificados para jugar el domingo la final contra el PSV despues que este ganase en penales al Milan.

FICHA TÉCNICA:

LOKOMOTIV: Ryzhikov; Samedov, Ivanovic, Asatiani, Spahic; Odemwingie, Hurenka, Bilyaletdinov; Hurenka; Traore, Vanbaev. Jugaron también: Vinicius Pereira, Kontsedalov y Maminov.

REAL MADRID: Casillas; Salgado, Pepe, Metzelder (Ramos, min.45), Torres; Diarra, Guti, Granero (Saviola, min.45), Bueno (Balboa, min.45); Higuaín (Baptista, min.69), Soldado (Raúl, min.45).

ÁRBITRO: Lubos Michel. Mostró tarjeta amarilla al ruso Spahic.

GOLES:
1-0 (min.3): Ivanovic de cabeza.
2-0 (min.21): Traore aprovecha un fallo de Iker Casillas en el despeje.
2.1 (min.52): Guti en jugada personal, chut desde la frontal.
2-2 (min.53): Pase de Guti a Higuaín que finaliza.
2-3 (min.62): Saviola de penalti.
2-4 (min.89): Contragolpe que ejecuta Guti.
2-5 (min.90): Buena jugada armada de los madridistas con asistencia de Saviola a Balboa.

INCIDENCIAS: Tercer partido de pretemporada del equipo de Bernd Schuster, primero del Real Madrid en la I Copa de Ferrocarriles.

Noticia de ultima hora en el mercado de fichajes puede haber un dos por uno Robben mas Ballack igua a 40 kilos.

Imágenes tomadas del diario Marca y de Realmadrid.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad el Real Madrid empezo perdiendo pero en la segunda parte cuando entro los buenos ya era otro partido el que se estaba viendo

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Pues no habrá morbo mi estimado Humberto. Kaká no se enfrentará al Madrid.

Luces y sombras en el encuentro de hoy. Mala primera parte, buena segunda.


Un abrazo.