domingo, 5 de agosto de 2007

2-1 Se descarrilaron los Merengues, tras hacer el mejor partido de la pretemporada.


El Real Madrid perdió dando batalla hoy en Moscú, en el trofeo Ferrocarril 2-1 en un encuentro que a pesar de haber tenido mas oportunidades de cara a el gol no se consiguió el cometido. Ante un PSV que descarrilo el tren merengue en la primera parte, poniéndose por delante en el marcador. Al Real Madrid le queda por delante ahora volver a Madrid, donde deberá prepararse para el primer enfrentamiento fuerte de la campaña contra el Sevilla por la Supercopa. Y después de ese partido dos trofeos más le quedarían por disputar a los Merengues antes de comenzar la liga.

Un Madrid mas solidó salio a jugarle hoy a un excelente PSV que ya prepara su liga que empieza la próxima semana, el club Holandés a pesar del buen juego madridista fue superior. Ya que la dupla en ataque merengue no dio resultados de primeras, tanto así que el PSV a mitad del primer tiempo cuando en el minuto 33. El holandés Aissaiti abrió la cuenta para su equipo después de un remate directo a la escuadra, esta vez defendida por Dudek. El Madrid reflejaba mas claridad en su fútbol pero no la necesaria, para evitar que en el ultimo minuto del primer tiempo y de un lanzamiento a pelota parada sonneweld. Hiciese el 2-0 con el que se iría al descanso.

En el segundo tiempo el equipo blanco mejoro su juego, ante la presencia en cancha de Guti, Pepe y Robinho. Quienes fueron los que llevaron las riendas del partido en el segundo tiempo junto a Saviola, quien aria el gol que izo pensar en la remontada en el minuto 58 cuando después de una combinación a una jugada de Guti Saviola, enviaba el balón al fondo de la red haciendo su segundo gol como madridista y 2-1. Que a pesar de las buenas y numerosas llegadas del conjunto de Bernd, dejo a más de uno con un mal sabor de boca. El marcador no se movería dejando a si el 2-1 definitivo, y al Madrid sin Copa veraniega hasta ahora.

FICHA TÉCNICA:

PSV: Gomes; Sonneweld, Salcido, Da Costa, Alcides; Aissati, Afellay, Simona, Mendez; Jonathan y Bakkal. También jugó: Lazovic, Kromkamp, Van Der Legte, De Jong.

REAL MADRID: Dudek; Cicinho (Pepe, min.45), Cannavaro, Ramos, Marcelo; De la Red (Guti, min.45), Gago (Diarra, min.70), Higuaín (Robinho, min.45), Balboa (Baptista, min.70); Saviola y Raúl.

ÁRBITRO: Valentín Ivanov.

GOLES:
1-0 (min.33): Gol a la escuadra de Aissaiti.
2-0 (min. 45): De lanzamiento de falta tanto anotado por Sonneweld.
2-1 (min.58): Jugada ensayada que saca Guti y remata desde la frontal Saviola.

INCIDENCIAS: Cuarto partido del Real Madrid en esta pretemporada 07/08 que el equipo blanco ha dispuesto en Austria, Alemania y Rusia. Se trata del segundo encuentro en el que participa en esta I Copa de los Ferrocarriles, tras eliminar en las semifinales al equipo local del Lokomotiv (2-5). Una final para poner el broche de oro a un primer stage -lejos de España-.

Imagen tomada de Realmadrid.com


2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Bueno amigo Humberto, en primer lugar darte las gracias por tu aportación en mi blog sobre el choque ya que yo no pude verlo. En cuanto al mismo pienso que no se le debe. dar más importancia de la precisa. Balboa se está ganando su permanencia en el primer equipo.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Humberto si es verda que no merecieron ganar, pero tambien es cierto que como siempre las deficiencias se muestran el los momentos de dificultad y se demostró la falta de gol y de juego por Bandas.

Un saludo