jueves, 9 de agosto de 2007

2-1 Buen futbol pero sin resultados.


El Real Madrid cae en el segundo trofeo de esta pretemporada frente al Deportivo de la Coruña, en un partido donde falto gol pero mejoro notablemente en lo defensivo. Los mejores jugadores de hoy fueron Salgado, Soldado y Baptista, aunque este último termino dándole por accidente el partido a un Deportivo. El cual jugo y se replegó mejor en la cancha.

El partido comenzó con un claro e interminable dominio de parte del Deportivo la Coruña, quien gozo de claras oportunidades por mas de 13 minutos. Las mas clara para los blancos llego en un contragolpe por la banda izquierda, el cual desaprovecho Cicinho cuando se integro al ataque merengue. Que tubo varias oportunidades mas pero sin suerte, tanto de un Soldado quien pudo haber abierto el marcador de no ser por lo lento que estuvo en una mala jugada defensiva del Deportivo. Que unos minutos después de un saque desde su arco Riki se encuentra con el balón y hace el 1-0, en el 39 solo tres minutos después pudieron volver a marcar de no ser por el palo que salvo al Madrid. Que se iría con ese resultado al descanso.

El segundo tiempo empezaría con las buenas para un Julio Baptista que nada mas en el minuto 47, conseguiría empatar el partido después de un remate desde fuera del área el cual ponía la igualdad. Con el partido ya 1-1 parecía que el Madrid la tendría mas fácil para buscar su partido, pero desafortunadamente para el club y para el jugador Brasileño Julio Baptista un minuto después. En una jugada a balón parado en el minuto 48, Verdú ayudado del rebote pone el 2-1. Que no se movería a pesar del buen juego blanco que domino durante el recto del partido, y que de no ser por mala suerte pudo haber abierto el marcador hasta en tres ocasiones. Un mano a mano de Saviola, un remate al palo de la Red y la falta fuerza en un claro disparo de Julio Baptista. Así terminaría el partido, y el segundo trofeo veraniego para un Madrid que hasta ahora de dos nada. El Madrid volverá a entrenarse mañana en la Coruña, para viajar a Sevilla para la Supercopa del Sábado.
FICHA TÉCNICA:

2.- Real Madrid: Dudek, Michel Salgado, Agus, Sergio Ramos (Pepe, 45), Marcelo, Gago (Saviola, 58’), De la Red, Cicinho (Bueno, 76’), Adrián (Balboa,58’), Baptista y Soldado.

1.- Deportivo de la Coruña: Munúa, Manuel Pablo (Filipe, 68’), Lopo, Coloccini, Taborda, Verdú, Riki, Pablo Álvarez, Rodri, Guardado (De Guzmán, 62’) y Juan Rodríguez (Sergio, 71’).

Goles:
1-0, min.39: Riki, bate a Dudek entre las piernas.
1-1, min.47: Baptista, con la izquierda.
2-1, min.48: Verdú, de falta.

Árbitro:Rodríguez Santiago, del comité Castellano-leonés. Amonestó a Riki (58’) por parte del Deportivo de la Coruña,

Incidencias: Final del trofeo Teresa Herrera. Partido presidido por el presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, y por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Unos 22.000 espectadores en Riazor.

Por otra parte Drenthe llegara en las próximas horas a Madrid, donde será presentado como jugador blanco.

Imagen tomada de Realmadrid.com

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Pues no lo vi amigo Humberto el choque de ayer. El gol de Baptista comentan que un golazo, ¿no?


Un abrazo.

Kerlon dijo...

El gol de Baptista de lo mejor. Yo no le vendería, es un mediapunta de lujo.
Saludos