jueves, 16 de agosto de 2007

1-3 Los blancos terceros, gracias a Van Gol.


El Real Madrid k.o. a los locales en el Trofeo Carranzas, (1/3) en un partido donde demostró mejoras en el juego ofensivo el club blanco. Que le cuesta rematar a puerta, de no ser por eso los merengues pudieron haber goleado al Cádiz. En un partido donde los de la capital empezaron jugando bien con respeto a sus anteriores partidos, este demostro muy buen juego de toque. Y sacaron su primera nota positiva en lo que va de pretemporada, de las que podemos decir que han venido mejorando en los 3 últimos encuentros. Por el lado negativo se vio a un Madrid que depende únicamente de Van Nistelrooy, gracias a el los merengues levantaron la cabeza y desempataron. Y se llevaron por delante al Cádiz.

Desde la primera parte el Real Madrid demostró con Dudek en el arco, que puede empezar un buen partido. Aunque de mucho toque mejor que el Cádiz, que poco pudo hacer antes del penal pitado sobre Saviola en el min.14. El cual transformo en gol Soldado, era el 0-1. El Madrid seguiría jugando bien y aproximándose ante un anímico Cádiz, que poco le pudo hacer a un Madrid que tubo el control del partido pero no podría marcar. A pesar de gozar de varias, los que se ocuparon de organizar a los blancos eran Guti y Robinho. Los cuales ocasionaron muchas llegadas por el lado blanco, pero sin fortuna.

En la segunda mitad el Cádiz salio desde el primer momento atacando y con oportunidades, casi las mismas que tendría el Real Madrid. Antes que los locales empataran por un error en la defensa blanca, cuando Enrique en el minuto 59 empataría a 1. De un fuerte disparo frente a Dudek que poco pudo hace, ya era en ese minuto el empate. Que en mes de dormir al Madrid le dio más control a este, tanto así que Saviola contaría con tres oportunidades de boca a gol. Ninguna de ellas finalizadas, cuando Schuster como ya es costumbre hecho mano a el Banquillo dando entrada entre otros. A Sneijder, Van Nistelrooy y Balboa. Esto le iba a funcionar ya que en el minuto 75, dos remates de Cabeza dentro de l área permitieron al Pichichi de la pasada liga. El convertir el 1-2, pero el Cádiz no abandono sus opciones de cara buscar el partido y tubo varias oportunidades de empatarlo. Cosa que no seria posible, los dos equipos con los ánimos por lo arto. Después de un cabezazo de un jugador de Cádiz, estilo Materazzi pero hacia la cara de Pepe. Iba a traer problemas entre Medina y Diarra entre manos asta en los camerinos donde le busco el de Malí, que al igual que medina serian expulsados. De esto se aprovecho el Madrid, cuando Balboa de un centro y con ayuda de un defensa en el minuto 90. Colaría un balón colgado y el 1-3 definitivo.

FICHA TÉCNICA

Cádiz:Contreras, Vella (Chico, 81’), Caneda, Yago Yao, Raúl López, Fleurquín (Enrique, 45’), Miguel García (Medina 70’), Cristian (Acuña, 45’), Nano, Dani (Paco Vázquez, 70’) y Gastón Casas (José Miguel, 45’).

Real Madrid: Dudek, Cicinho, Sergio Ramos (Pepe, 57’), Metzelder, Marcelo, Guti (Sneijder, 71’), Diarra, Baptista (Balboa, 63’), Robinho (Granero, 78’), Saviola (Van Nistelrooy, 71’) y Soldado (De la Red, 63’) .

Goles:
0-1 min.13. Soldado, de penalti.
1-1 min. 59. Enrique, de fuerte disparo.
1-2 min. 75. Van Nistelrooy, de cabeza.
1-3 min.90. Balboa, tras tocar en un defensa.

Árbitro: Santana Ponce, del colegio andaluz, amonestó a Nano (28’) y Miguel García (44’), por parte del Cádiz, y expulsó a Medina con tarjeta roja. Por parte del Real Madrid, expulsó a Diarra.


Incidencias:Partido por el tercer y cuarto puesto del trofeo Ramón de Carranza. Unos 13.000 aficionados llenaron las gradas del estadio. Presenció el encuentro. Presidieron el encuentro, en representación del Real Madrid, Manolo Velásquez, y los miembros de la Junta Directiva, Enrique Riquelme y Antonio Medin.

Imagen tomada de Realmadrid.com

4 comentarios:

Gama dijo...

VanNisterGol es un crack.

Seria un honor.
alexname00@gmail.com

issfutbol.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Horrible partido querido Humberto. Pensemos ya en la Supercopa. Tenemos que remontar.


Un abrazo.

SanSkaS dijo...

muy buen blog amigo, felicidades!

varo140 dijo...

Creo que a este Madrid le faltan jugadores como Zidane,Figo...
te he linkeado,un honor que hagas lo mismo.Saludos.