miércoles, 15 de agosto de 2007

1-0 El Betis no dudo como Dudek


El Real Madrid ha caído por la mínima en extremas, después de que Dudek dudara cuando en el penúltimo minuto y a tiro libre. El Real Betis convirtió el gol que le dio el pase a la final, un Real Madrid sin muchos de los titulares desde el principio trato de ganarle a un Betis enchufado. El cual ocasiono bastante peligro tanto en la primera parte como en la segunda, el Madrid jugara mañana el partido por el tercer puesto de un Carranzas que últimamente no se le da.

No hay mucho que alegar a un partido en el cual no hubo mucha emoción en la primera parte, cuando ha lo único se vería en con claridad eran a los dos nuevos Drenthe y Sneijder. Que a pesar de no poder ayudar al club se vieron muy involucrados, también la vuelta de Ruud Van Nistelrooy. Que tampoco no pudo ser tan explosivo, el Betis izo en varias preocupar a los blancos. Que fueron salvados por el mismo de siempre, “Súper Casillas”.

En el segundo tiempo el Betis probo, y el Madrid controlo. Pero hasta hay por que los merengues no eran capaces de rematar al área, ni a pelota parado una oportunidad que ni Ruud ni Balboa se pusieron de acuerdo para rematar. Pero el Betis al contragolpe puso a sudar a Casillas que abajo y atento, además de un remate de cabeza. Que termino salvando Salgado, después entrarían un Guti que trajo mucho juego por Sneijder. Y Robinho el cual no tuvo mucha suerte en sus pases, pero entre los dos y Soldado llegaron varias veces al área Betica pero con falta de remate. Pero la cómica la haría Schuster, ya que en el minuto 90 cambiaria a Casillas por Dudek. Y solo dos minutos después en el 92, de un tiro libre de Caffa. Haría a ser la cómica a Dudek quien quedo viendo como entraba el 1-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Casillas (Dudek, 90’), Michel Salgado, Pepe (Metzelder, 60’), Cannavaro, Torres, Gago, Balboa (Robinho, 72’), Drenthe, Sneijder (Guti, 72’), Raúl (Soldado, 82’) y Van Nistelrooy (Saviola, 60’).

Betis: Ricardo, Illic, Juanito, Nano, Babic (Vega, 75’), Rivera, Juande, Odonkor (Caffa, 82’), Mark González (Miguel Ángel, 87’), Sobis (Capi, 60’) y Pavone (Fernando, 64’).

Goles:
0-1, min.94.Caffa, de falta directa.

Árbitro: Lizondo Cortés, del colegio valenciano, amonestó con tarjeta amarilla a Van Nistelrooy (29’), por parte del Real Madrid, y a Rivera (40’), por parte del Betis.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda semifinal del trofeo Ramón de Carranza de Cádiz. Presenció el partido Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, junto a la alcaldesa de Cádiz, Teofila Martínez, y a representantes de los equipos participantes en el torneo. Unos 19.000 espectadores presenciaron el partido.

Imagen tomada del Diario As.

2 comentarios:

Göres dijo...

El partido fue horrible. El Betis se negó a jugar el balón posicionando hasta a nueve hombres dentro del área. Los verdiblancos se dedicaron a estar encerrados y salir a la contra. El gol de Caffa dejó de piedra a Dudek, Schuster y muchos madridistas.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Betismanía dijo...

No estoy tan de acuerdo con que el partido fuera horrible. El partido fue lo que el Betis quiso que fuera.
El Madrid con la pelota, ritmo lento, y buscar contras peligrosas y alguna jugada a balón parado. Para un equipo en reconstrucción como mi Betis, sabe a gloria.
Saludos desde http:\\betismania.blogspot.com